No sé, pero 950 euros me parece algo cara la verdad. Tiene una pintaza increíble, seguramente, de estética, es la más guapa, pero el precio, pica.
lo bueno es caro....como todas las cosas de este mundo!
Numark se esta haciendo muy buenas controladoras entre ellas esta es la qe mas me gusta
yo pense en pillarmela como mezcladora, pero no habia salido todabia cuando compre unas cosillas, pero tiene muuuy buena pinta
me voy a esperar a la feria Musikmesse a finales de este mes (21- 24 Marzo) si no sale nada que me convezca me decidiré por uno de estos tres,si alguien compra la numark 4track que me comente que tal esta
Por propia experiencia añadiría otra opción , para acabar de volverte loco, vestax vci400.
pues la verdad es que si,a esta también la seguí la pista desde que salio y un compañero dijo que algo fallaba y desde ahi no se nada mas de ella, haber si me pongo al día me decís o veo como esta a dia de hoy,porque de aquí a finales de mes tengo para ver mas opiniones y pensármelo jajajaja..
recuerdas que te dijo que fallaba? la mia es hyper estable y de lo que he ido usando no me ha dado ningun problema
he leído de tantas que ahora mismo no recuerdo exactamente puede me este confundiendo con otra (he buscado pero nada),aparte de eso al ver no se habla mucho de esta controladora me mosqueo y entre esas 2 cosas deje de seguirla...Ljherrer tu que la tienes que me puedes decir de ella,has probado las otras que comento la Reloop jockey 3 o la S4?
eso seria lo suyo vivo en Madrid y me pilla cerca Microfusa,allí normalmente suelen tener de todo....de pasta para esto me lo podría permitir entre equipo vendido y ahorrado tendría para la Numark haciendo un esfuerzo (no creáis que soy rico/pijo) pero es que ya que lo compro que sea algo bueno y me dure tiempo,se que aunque sean controladoras de gama alta no tendrán la misma duración que otras mas pro,pero bueno al ser un todo en uno me puedo remangar la maga hasta ese precio,todo lo que me podáis aconsejar os lo agradezco,mientras tanto me muerdo las uñas hasta final de mes que es la feria por si sale algo que merezca mas la pena,total... ya llevo esperando unos meses que mas da uno mas...lo malo es saquen algo y a esperar jajajaja
Yo hablo dsd mi opinion cn la misma para serato (NS6). Es una maravilla, pitch muy preciso, los platos que decir de ellos ya se sabe. Toque los de la ergo (si, es muxo mas barata) pero es plastico cmo cn miniengranajes debajo y cn muxisima menos resolucion y tacto (hay q presionar). El sonido es brutal y el poderse usar cmo mixer standalone es una gozada. Y sino recuerdo mal es 24bits 96 khz aunq tngo q mirarlo jeje
Saludos.
La veo carisima esa numark, es la mas cara... Por ese precio te pilas la vci400, o la s4 y un x1