Numark 4trak

José Tapia
#31 por José Tapia el 08/05/2014
Saca una foto del output routing, a ver si se ha desconfigurado ahí
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Dj Fran Segura
#32 por Dj Fran Segura el 08/05/2014
El Fader de Traktor Muestra sonido Pero el De la Numark No,Todo los controles Midi Funcionan perfectamente
Archivos adjuntos ( para descargar)
20140508_124017.jpg
Subir
Dj Fran Segura
#33 por Dj Fran Segura el 08/05/2014
Probado En Un Pc Windows Intalando el Driver de Audio Correspondiente y funciona sin Problemas

Con Mac No suena
Archivos adjuntos ( para descargar)
20140508_131708.jpg
Subir
José Tapia
#34 por José Tapia el 08/05/2014
No estoy seguro, porque no lo tengo, pero los canales envian midi o cada uno reciben una señal de audio por separado? Si es así tienes que configurar output routing --> external
Subir
Dj Fran Segura
#35 por Dj Fran Segura el 08/05/2014
External seria para usar una targeta externa y una mesa de mezclas no?

Si la pongo en externa se desconecta la targeta , todos los canales van al usb,las salidas que ves son la de Booth y Master
Subir
José Tapia
#36 por José Tapia el 08/05/2014
Lo has probado en external y tampoco te va? Te lo digo porque supongo que tendera una tarjeta de 4 canales en el interior y que la parte del mezclador no sea controlador sino mesa de mezclas. Pruebalo y si así tampoco te va, mira como lo tienes puesto en el otro pc.
Subir
dj narf
#37 por dj narf el 08/05/2014
quizas y no estoy muy seguro tienes que configurar el midi del mac como cuando pones unos 850 en traktor que tienes que hacer un canal midi para ellos especifico.
Subir
Dj Fran Segura
#38 por Dj Fran Segura el 08/05/2014
E probado en external y tampoco suena , La unica diferencia entre la configurarcion del Mac y el pc Que en mac detecta la targeta como 4trak a secas y en windows con 4trak usb device.

Entiendo que si el midi de la controladora funciona en Mac no sera un Problema de Fallo de los Usb ? ya me estoy mosqueando...

Dj Narf: Como se podria hacer eso ?
Subir
Dj Fran Segura
#39 por Dj Fran Segura el 08/05/2014
Bueno Parece que acabo de Solucionar el Problema O eso espero.
En el foro de Numak acabo de ver que es problema del driver de audio que no es compatible con Mavericks y me toca Instalar 10.8 a Falta de una actualizacion del driver.

En Instalar 10.8 Comento si funciona
Subir
Dj Fran Segura
#40 por Dj Fran Segura el 12/05/2014
Arreglado Instalando Os x 10.8 y desde hay instalando Mavericks Encima *Ojo No instalar de 0*

Ya e puesto las quejas pertinentes en el foro de Numark, Porque es de poca vergüenza que aun no tengamos un driver compatible con Maveriks despues de ver gente que ya lo a pedido desde hace 7 meses
Subir
Y_MaGuS_Y
#41 por Y_MaGuS_Y el 02/12/2014
Muy buenas familia!
Retomo hilo para no abrir otro ;-)
Hoy mismo me llegó la controladora, como sólo tuve el rato de al medio día desembalé e instalé los drivers. En el portatil tengo instalado el traktor pro 2 que venía con la S2, no está actualizado aunque el otro día baje la actualización.
Pensé que instalando el driver y configurando dos cosas que pone en la guía rápida funcionaría, pero nada de eso, lo cánales no suenan, el audio suena al darle a algún botón de preescucha, los jogs no van, etc,etc...
No sé si el fallo es que traktor no está actualizado, o el driver de la controladora o que directamente debo instalar el traktor específico para la controladora, que no creo.
Saber si a alguien le ha ocurrido, así esta noche medio ir a tiro fijo y no ir tanteando.
Muchas gracias y un saludo! :-)
Subir
Y_MaGuS_Y
#42 por Y_MaGuS_Y el 03/12/2014
Muy buenas de nuevo!
Para el que le interese, actualicé Traktor Pro 2 a la versión 2.7.1 y la controladora a la última version que aparece en la web, creo que la versión 9.55 o algo así. Ahora parece que todo va bien, excepto unos detalles de la barra de fx que miraré con más tiempo.
Si averiguo algo nuevo lo pondré por si hay alguien que le pueda ayudar. ;-)
Saludos :-)
Subir
Gscar
#43 por Gscar el 05/12/2014
#40 Estoy encallado, como te pasó a ti. He instalado todo, últimos drivers y el traktor con su licencia. Pero no suena, solo se escucha por los auriculares si le doy al botón de preescucha. ¿Puede ser que no suene si no conecto unos altavoces? Lo digo porque quiero que la música suene desde el portátil. Tengo la 4trak conectada al portátil y nada más.

PD: Tengo altavoces autoamplificados, pero quiero saber si se escucha sin ellos...
Subir
Dj Fran Segura
#44 por Dj Fran Segura el 05/12/2014
Al conectar la 4 trak al Pc automaticamente suena por la targeta de sonido de la Mesa por lo que necesitas unos altavoces para oir el sonido

Creo que no se puede escuchar por el portatil el sonido ya que es la Numark quien trasmite el sonido por la targeta interna
Subir
Gscar
#45 por Gscar el 05/12/2014
#44 Uso Windows. Windows 7 para ser exactos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo