Numark 4trak
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-37%Behringer SU9920
Muy buenas! Tengo la posibilidad de pillarme este controlador por 447€ nuevo en una tienda, es de los poco que les quedan. Me la juego? He leído maravillas del cacharro y la verdad es que está a un precio imbatible, teniendo en cuenta que costaba 1000 pavos en su lanzamiento.
Buscaba algo de 4 canales para traktor de unos 500€ y hoy, por casualidades de la vida, me enteré de que aún la tenían en una tienda. No llego a una SX (aunque era el objetivo) y una SR me sabe a poco. En cuanto a Vestax, me gusta, mucha calidad, peeero han quebrado así que en cuanto actualizaciones se quedarán atrás. Ayer mis opciones pasaban por esperar a que alguien vendiera su T1 a un precio razonable o aguantarme y ahorrar para la SX.
Ésta está diseñada para traktor, 4 canales, modo stand-alone(para el futuro), calidad de sonido, buen tacto y buenos acabados. Todo esto por 447€.
Como lo veis? La seguís recomendando los que la tenéis??? Estoy a un paso de lanzarme a por ella.
Buscaba algo de 4 canales para traktor de unos 500€ y hoy, por casualidades de la vida, me enteré de que aún la tenían en una tienda. No llego a una SX (aunque era el objetivo) y una SR me sabe a poco. En cuanto a Vestax, me gusta, mucha calidad, peeero han quebrado así que en cuanto actualizaciones se quedarán atrás. Ayer mis opciones pasaban por esperar a que alguien vendiera su T1 a un precio razonable o aguantarme y ahorrar para la SX.
Ésta está diseñada para traktor, 4 canales, modo stand-alone(para el futuro), calidad de sonido, buen tacto y buenos acabados. Todo esto por 447€.
Como lo veis? La seguís recomendando los que la tenéis??? Estoy a un paso de lanzarme a por ella.
yo tengo un amigo que en su día se la compro por 1000 euros y la tuvo que vender por necesidad pero me hablaba maravillas de ella buena calidad de construcción y un funcionamiento perfecto en traktor y tenia un portatil windows de gama normal a ese precio y siendo mixer stand alone es un precio genial yo me he cegado con la sx porque pincho con serato y un amigo me dejo probarla y estoy enganchado jajajaj pero si usara traktor y como a veces hago eventos en los que llevo yo el equipo alquilado y me gusta llevar un mixer que pueda conectarle aparatos externos cdj y similares me haría con esta
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo