a mi tambien me vendria bien saberlo xD
y otra duda mas! para controlar por midi el mixer tiene que tener usb o solo con los reproductores vale?
yo sq soy mas de controladora y aqui ya me pierdo jajajaja
Holaaa? donde se supone que esta la gente experta?
pero la m6 si tiene USB por olo tanto se podra usar con midi no?
No tiene por que, puede ser un usb para tarjeta de sonido................habeis entrado en la pagina de numark para verlo??? o en cualquier tienda que la venda e indique las especificaciones tecnicas???
Es que si nos saltamos eso...........
Numark M6 es un mixer orientado a integración con el ordenador, ofreciendo conexión USB y configuración instantánea a cuatro canales, integrándose de forma especial con cualquier software para DJs.
Yo he leido eso jajaja
alguien especializado en mesas, nos podria hacer un listado asi con mesas que esten un pelin por detras de pioneer y allen&heath que tengan control midi?
especializado en mesas?ajaja xDD yo tengo una korg zero 4, con tarjeta de sonido para 4 canales y control midi, si te vale esa...
#12 yo lei exactamente lo mismo, por eso preguntamos por aqui inge, por que te informas de algo por google o en alguna pagina que las venda como tu dices, pero luego siempre hay alguien que te hace dudar otra vez...