Numark Mixdeck Express se congela con Serato
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Hola. Entiendo que lo que se congela es la PC, el controlador es meramente un dispositivo midi. Tengo un par de ordenadores viejos, i3 e i5, y corro VDJ o Traktor. En VDJ, jamas un problema, ya Traktor me da algunos resquemores, aunque no graves. He probado serato, que aparte de ser gratuito en su version intro, viene nativo para mis mixtrak, pero de solo probarlo, me ha dado cuelgues de PC. Ahora, si el ordenador es relativamente nuevo, resulta un poco extraño que de problemas. Espero que tu consulta despierte interes, y te responda gente con experiencia especifica, ya que me interesa lo que te digan
Saludos
Saludos
Comprueba el cable usb, hace unos meses nos volvimos locos con una s4 que daba problemas similares y por si fuera poco solo pasaba en la misma sala (en casa no daba ningún problema). Después de probar varios ordenadores y demás cambiamos el cable por uno de buena calidad y los problemas desaparecieron. Serato es un poco tragón con los recursos pero no debería pasarte eso si en el mismo ordenador te funcionaba bien.
#2 El VDJ es el único programa que he probado que mientras funciona quitas el cable USB y lo vuelves a enchufar y sigue funcionando, en el caso de Serato o Traktor hacer esto exige cerrar el programa y volverlo a abrir y/o apagar y encender la controladora. El problema que tengo me pasó hace un par de años con la mixdeck normal, no la express y traktor con otro ordenador, no se si el cable usb que viene con la mesa tendrá algo que ver, que en un instante no transmita bien y provoque el cuelgue.
Bueno alucinado estoy, resulta que he tenido ocasión de probar otra mixdeck express y el mismo fallo con la versión actual de serato, el Lite. Resumen da el fallo con dos ordenadores distintos, con dos versiones del programa distintas y con dos mesas controladoras mixdeck express distintas, lo único que coincide es que es Windows 10, ya no sé que pensar. Al final he tirado para a delante sin problemas tres horas con traktor y la numark mixdeck normal.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo