Pero Max, tampoco has buscado mucho, que ese es el primer video que he encontrado en youtube jejejeje.
...ya, lo que pasa es que normalmente lo suelo buscar en la página del producto y los videos de youtube que había visto son los del mussimeke 2011 y en ninguno mostraba la parte trasera.
...el que me has referenciado no estaba la última vez que yo lo buscaba.
...de todas formas, gracias.
Ésto tiene muy muy buena pinta, tanto Numark como Gemini están dando saltos de gigante y adelantandose a todo, si Pioneer sacase algo así, o Allen&Heath, el tema "standard" cambiaria mucho en las cabinas...
espero ansioso que me digas qué tal va y cómo responde a tus expectativas!!!
a mi también me gustaría probarlo...
Esperando tus comentarios al respecto Max.
otro que se une a la espera d tu opinion max , este cacharro siempre me gusto y ahora con este color aun m gusta mas , veremos la calidad de numark esperamos ansiosos tu opinion max
Pero llama antes al Madrid Hifi que vayas a ir meloncio...xddd
Yo hice la compra de la Mixtrack via web en Madrid Hifi y me ponía que en 24h la recibiría, pasaron 48h y llamé y flipé en colores... resulta que no la habian recibido todavía, porque se ponía a la venta casi a finales de ese mes, asi que anulación al canto, devolución de dinero y comprada en Alfasoni que ya la tenían en tienda.
De Madrid Hifi ya no me fio ni un solito pelo...
Yo también espero tu opinión Max, si finalmente la puedes probar el jueves.
Me parece un buen "todoterreno" este cacharro. Con posibilidad de usar USB sticks, Cds, Mesa analógica ...y además se puede usar como controlador también.
El pitch está en su sitio en los dos lados, ¡¡bien!!
Lástima esas pantallas que parece que tengan 10 años, pero en negro parece que gana mucho estéticamente.