Numark no me da ninguna solución.

Kaiser
#1 por Kaiser el 23/09/2014
Hola foreros, hace ya 4 meses que entregué la numark idj pro porque no actualiza de ninguna manera. Llevo estos 4 meses llamando cada 2 semanas y efectivamente en Lexxon me dicen que numark les ha confirmado que no actualiza pero que no les dan ninguna solución. Creo yo que están intentando que me canse hasta que les diga que me la devuelvan y me tenga que joder.... Alguien sabe que puedo hacer?

Esta en garantía aún de un año y no me la cambian ni me dan ninguna solución, solo que espere y espere y espere....

Me dieron de plazo 1 mes y ya van 4....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
sinapsys
#2 por sinapsys el 24/09/2014
no es una empresa seria tio, animo! e insiste, insite, insite...
p.d: aunque el controlador con el ipad tiene una pinta cojonuda...
Subir
Kaiser
#3 por Kaiser el 24/09/2014
#2

Tengo también la s4 mk2 y los jogs de la numark la pegan 1000 vueltas.... Encima la s4 con ipad falla más que una escopeta de feria
Subir
QuinLanVos
#4 por QuinLanVos el 24/09/2014
pues acude a facua o alguna organizacion de consumidores y ponles una demanda, veras como te lo solucionan pronto, que con las asociaciones de consumidores no vacilan tanto... Suerte tronxxx!!
Subir
Kaiser
#5 por Kaiser el 24/09/2014
#4

Si es que en teoría Microfusa me la debería de haber cambiado por otra en el momento...
Subir
negroplastico
#6 por negroplastico el 25/09/2014
No, si no la cambiaste en los primeros 7 dias (15 en algunas tiendas) no te tienen que cambiar nada en a tienda.... deben hacerlo en el sat por medio de su distribuidor nacional.... lo logico es plantarte allí, y exigirle una solución a Lexicon, ya sea un cambio por otra unidad o una solución para esa....
Subir
Kaiser
#7 por Kaiser el 26/09/2014
Oleee me acaban de llamar de microfusa y ya la tienen lista. El lunes voy a por eya :yuju:
Subir