yo lo tengo, seguro que mudo le saca más pegas, pero yo te digo lo que tiene y lo que mola y lo que no.
PLATO: El plato lleva el mismo motor que un numark de vinilo TTX, la respuesta es brutal.
control de tiempo de motor de arranque y control de parada del plato. puedes apagar el motor y usarlo como un jog de cdj. 33 o 45 rpm(esto se cambia en el soft), palanca BLEP/REVERSE, bleep hace un reverse pero al soltarla la canción sigue en el punto en el que debería haber transcurrido normalmente, y reverse hacer reverse con el plato y todo.
LOOPS: auto o manual, loop x 2 o dividir por 2, mover loop derecha o izquierda, punto in/out...
FX: los clásicos, phaser, flanger, crusher, delay, reverb, , braker , echo, repeater, HPF, LPF, tremolo, etc...con knob/boton selector de fx, knob de +/- parametro y un mini fader de darle mas fx o menos, boton de fx on/off
TRANSPORTE: tienes el cue clásico como en los cdj, que se borra cuando cargas otro tema y los 5 cues que se graban en el tema. SYNC y PLAY/pausa.
CARGAR/CRATES ETC:
Knob/boton de busqueda para carpetas, temas etc.
atras adelante, load en deck a, load en deck b, carpeta prepare(como cuando estabas mirando en tus vinilos y te medio sacabas unos para después, y load prepare, cargar los temas en esa carpeta.
SELECTOR DECK A/B: una palanca simplemente con un leds indicador en cada lado.
TAP TEMPO:para ponerle el tempo manualmente a un tema si el programa no lo ha hecho bien.
PITCH: rango de 8% de 16% y de 50%
master tempo para que no cambie el tono. y +/- pitch bend. también tienes tres indicadores, dos flechas rojas que te indican hacia donde tienes que mover el fader para ponerlo al mismo tiempo que el otro deck y una blanca que te dice cuando está ok.
STRIP SEARCH & BEAT MATCHER: tienes lo que sería coger la aguja del vinilo e irla poniendo sobre el disco para oir diferentes partes del tema, funciona mejor si lo tocas en punto y en otro en vez de deslizar el dedo sobre ella.
y debajo de esto, hay una fila de leds rojos con uno blanco en medio. si está a la izq vas mas lento que el otro deck si está a la derecha más rápido y en blanco/enmedio a tempo. esto es muy útil. para pinchar con dos decks.
CONSTRUCCIÓN: esto es lo mejor que he visto en construcción, está a prueba de todo, es metálico 100%, bien acabado y super robusto, botones y controles buenos, buen tacto.
pesa 7,5 kgs, pero es mejor que llevarte 2 technics de 13kgs cada uno y la tarjeta de sonido aparte.
para pinchar con dos decks, lo principal es tener la cabeza bien amueblada y saber en todo momento qué deck estás manipulando, a veces si no lo haces bien puedes tocar el plato y parar el tema que está sonando!. y sólo puedes manipular los FX y controles de un deck a la vez, claro. yo personalmente lo llevo usando en sesión en clubs y de lujo.
Hay una cosa que hace mal y es que por ej. tienes un deck A sonando y le das a parar, rollo parada larga típica de vinilo si cambias al otro deck B, la reproducción del deck A se para.
tienes tarjeta de sonido para usarla con el soft que quieras (solo de salida, dos canales estereo)
controlador midi/hid para usarlo con el soft que más te guste, creo que ya hay mapeos para virtual dj y deckadance.
aunque el ITCH va perfecto. cerrado pero perfecto.
espero que te haya ayudado, yo antes de comprarmelo miré mil foros, mil youtubes y mil todo, hay que informarse y ya me hubiera gustado que alguien me lo explicase bien.
tengo que decir, que estaba ya aburrido de pinchar con los cdj, y el V7 me ha devuelto la ilusión por pinchar, además del ahorro de transporte y que es como pinchar con vinilos.
suerte.