Para eso cargo el sonido de control en un... cdx?
Aunque no me negareis que necesitar la SL-1 o 3 si o si, hace de este set que mostrais realmente caro y complicado... cuando implementar HID en SSL es realmente sencillo...
...
casiustonen escribió:en madrid hifi me costaba 612 con todo, y en cutoff 659, llamé a cutoff y le dije que si me podían ajustar el precio un poco, que tal, que cual, que lo había visto mas barato...me preguntaron donde y tal, y me dijeron que no sabían qué tipo de garantía me podía ofrecer esa tienda pero que ellos (ya he comprado antes en cutoff) si que tenia plena garantía, etc, les dije que me ajustasen el precio a ver si colaba y me dejaron en 633 todo iva + envío incluido. por esa diferencia, aposté por CUTOFF, eran solo 12 euros mas.
os recomiendo esta tienda, buen trato humano con el cliente y ninguna queja por mi parte. además saben de lo que hablan porque prueban ellos mismos casi todos los productos.
casiustonen escribió:que conste que yo no he dicho nada en contra de madrid hifi, simplemente que ya había comprado antes en Cutoff y por 12 euros mas, no quería arriesgarme. también he de decir, que cuando llamé a madrid hifi y les pedí explicaciones sobre la subida de precios, pasaron bastante de mí, y cuando les pregunté sobre el producto y les hice alguna pregunta técnica, no supieron responderme, y además con una actitud que si se supone que me tenían que vender su producto o su tienda de alguna manera, fue como si pasara un camión. daba igual 8 que 80. después llamé a Cutoff y me respondieron a todas mis dudas. y muy bien, me rebajaron el precio oficial, y eso fue todo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo