Numark V7

OFERTAS Ver todas
-
-27%Focusrite Scarlett 2i2 4ª Gen B-Stock
-
-13%Maschine Mikro MK3 B-Stock
-
Drawmer 1971 B-Stock

...
Hehe Tooltablism empieza a ser un estandard...
Disparador de pads: mpd, maschine, launchpad, monome... (los nuevos icon cuando salgan)
Mezclador o interface con crossfader: rane, vestax, ecler, allenhealth... o xsesion+audio4d, vestax vcm, vestax vci...
control de vinilo: dvs, scs.1d, vci, NS7...
Aún habrá quien lo ponga en duda... el beatjuggling/mezcla de dos platos seguirá ahi pero la producción en directo/tiempo real está empezando a surgir.
Piezas del set que faltan:
Pedalera ya sea para control de ableton o para loopear con las manos libres.
Superficies táctiles para el control de FX: ipad, kaoss pads, el iCreativ...
Next Level: Visuales y Glitch.

...
Hehe Tooltablism empieza a ser un estandard...
Disparador de pads: mpd, maschine, launchpad, monome... (los nuevos icon cuando salgan)
Mezclador o interface con crossfader: rane, vestax, ecler, allenhealth... o xsesion+audio4d, vestax vcm, vestax vci...
control de vinilo: dvs, scs.1d, vci, NS7...
Aún habrá quien lo ponga en duda... el beatjuggling/mezcla de dos platos seguirá ahi pero la producción en directo/tiempo real está empezando a surgir.
Piezas del set que faltan:
Pedalera ya sea para control de ableton o para loopear con las manos libres.
Superficies táctiles para el control de FX: ipad, kaoss pads, el iCreativ...
Next Level: Visuales y Glitch.

...

Pues el bolo fue un exito, ya podria haber tenido esta herramientas mucho antes, voy a donde sea y no me preocupa que la mesa vibre, que haya viento, que se me hayan doblado los vinilos con el sol, que se me rompa una aguja, esto es mucha seguridad
Haber si pal cultura urbana puedo preparar un par de skit y pongo a funcionar el V7 al 200%
Haber si pal cultura urbana puedo preparar un par de skit y pongo a funcionar el V7 al 200%

Andistar, perdon simpkemente una pregunta que soy amateur en esto, yo tambien adquiri un V7 con software ITCH, pero claro en este software no me viene por ningun lado el menu de grabacion, osea los botones de REC etc.......me he fijado en algunos videos de la red que hay gente que no les viene como a mi y otros que si tienen ese menu justo encima del DECK B, me podrias decir como grabar y exportar mis mezclas, o si tendria que usar otro programa en "paralelo" para poder grabar y exportar ?
Muchas gracias en adelanto.
P.D: de momento dispongo de un v7 conectado a una mesa AKIYAMA AK3K conectada a una hercules dj console mk2.
Muchas gracias en adelanto.
P.D: de momento dispongo de un v7 conectado a una mesa AKIYAMA AK3K conectada a una hercules dj console mk2.

en madrid hifi me costaba 612 con todo, y en cutoff 659, llamé a cutoff y le dije que si me podían ajustar el precio un poco, que tal, que cual, que lo había visto mas barato...me preguntaron donde y tal, y me dijeron que no sabían qué tipo de garantía me podía ofrecer esa tienda pero que ellos (ya he comprado antes en cutoff) si que tenia plena garantía, etc, les dije que me ajustasen el precio a ver si colaba y me dejaron en 633 todo iva + envío incluido. por esa diferencia, aposté por CUTOFF, eran solo 12 euros mas.
os recomiendo esta tienda, buen trato humano con el cliente y ninguna queja por mi parte. además saben de lo que hablan porque prueban ellos mismos casi todos los productos.
os recomiendo esta tienda, buen trato humano con el cliente y ninguna queja por mi parte. además saben de lo que hablan porque prueban ellos mismos casi todos los productos.

Para el que quiera seguir usando SSL con el numark v7, se puede: http://www.youtube.com/watch?v=NTuTM5NrbEk

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo