Número de discos y estilo del Hispasónico
OFERTAS Ver todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Y ahora me pregunto... ¿podemos disfrutar realmente de una colección de 10.000 cds?... no sé, me parece una pasada, yo, como he dicho, de momento solo tengo unos 600, aunque esa cifra crece muuuy rápidamente, y ya me cuesta trabajo a la hora de decidir para hacer mis sesiones personales... De hecho me da miedo (e incluso me entristece) el pensar llegar a un momento en el que sepa que sería imposible escuchar toda mí música, y por lo tanto disfrutarla, por culpa de la cantidad...
Cada vez me complace más la idea de dar más tiempo útil por novedad que incluyo, para sacarle todo el partido y degustarla al máximo y en potencia. Algo que puede hacerse imposible si se compra tres discos por semana, convirtiendose estos casi en un usar y guardar para siempre, si se consume a un ritmo excesivo, o sea, que se convierte en un arma de doble filo...
Supongo que también es una dato que va con la edad... yo tengo 23... y la frecuencia de compras ha ido en aumento a lo largo de los años. Digamos que en este momento me encuentro en una media aproximada de unos 60 discos al año... Por la deducción que he explicado arriba creo que voy a intentar no superar esa cifra, o incluso aminorarla un poco.
La potencia (lease cantidad) sin control no sirve de nada. Y esto lo dice un adicto total a las compras de Cds...
Un saludo.
Cada vez me complace más la idea de dar más tiempo útil por novedad que incluyo, para sacarle todo el partido y degustarla al máximo y en potencia. Algo que puede hacerse imposible si se compra tres discos por semana, convirtiendose estos casi en un usar y guardar para siempre, si se consume a un ritmo excesivo, o sea, que se convierte en un arma de doble filo...
Supongo que también es una dato que va con la edad... yo tengo 23... y la frecuencia de compras ha ido en aumento a lo largo de los años. Digamos que en este momento me encuentro en una media aproximada de unos 60 discos al año... Por la deducción que he explicado arriba creo que voy a intentar no superar esa cifra, o incluso aminorarla un poco.
La potencia (lease cantidad) sin control no sirve de nada. Y esto lo dice un adicto total a las compras de Cds...
Un saludo.
Vïtek escribió:Y ahora me pregunto... ¿podemos disfrutar realmente de una colección de 10.000 cds?
bueno no conozco a nadie que tenga 10000 cd's en casa tan tranquilamente .
mi caso son maxisingles y son mas de esa cantidad, pero son la recopilacion de 20 años de carrera como deejay y claro , una compra semanal abundante de maxis.
de hecho, hay de todo...hay discos que exceptuando su momento puntual , nunca mas se pusieron y muchos que han aguantado muy bien el paso del tiempo.
tampoco los tengo en casa, jejej comparto una habitacion en exclusiva en el estudio de mi exsocio para que esten bien ordenaditos y en perfecto estado....en casa solo tengo aquellos lp's que mas me gustan y algun maxi que otro.
me parece interesante contar estas cosas nunca me lo habia planteado, hablando solo de cds originales que no tengo tantos, y curiosamente no se corresponde con lo que suelo escuchar ahora que es a principalmente flamenco y musica retro 8bits, se puede decir que esto escuchaba antes de tener internet
20 cds grunge y relacionado, nirvana, pearl jam, greenday..
10 cds blues bbking, jonh lee hooker..
20 cds rock clasico deep purple, led zepelinh, hendrix..
40 cds heavy iron maiden, europe, vai..
6 cds rock andaluz , discografia de Triana
30 cds flamenco, antologia del cante flamenco, antologia del fandango de huelva, paco de lucia..
infinito de internet XD, pues escucho mucha musica que realmente no esta pensada para ser editada en CD´s sino para ser escuchada por quien se tope con ella
Saludos
20 cds grunge y relacionado, nirvana, pearl jam, greenday..
10 cds blues bbking, jonh lee hooker..
20 cds rock clasico deep purple, led zepelinh, hendrix..
40 cds heavy iron maiden, europe, vai..
6 cds rock andaluz , discografia de Triana
30 cds flamenco, antologia del cante flamenco, antologia del fandango de huelva, paco de lucia..
infinito de internet XD, pues escucho mucha musica que realmente no esta pensada para ser editada en CD´s sino para ser escuchada por quien se tope con ella
Saludos
No sé, puedo tener a lo mejor en torno a los 3000 discos entre pitos y flautas...
Aquí podeis ver lo que escucho cada dia
http://www.last.fm/user/sergeeo/
Aquí podeis ver lo que escucho cada dia
http://www.last.fm/user/sergeeo/
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo