mod
hola,
De toda la vida el num de serie del cubase venía pegado con una etiquetita en la propia funda del CD o DVD o incluso sobre el mismo CD, no creo que eso haya cambiado...
Aunque venga con el XS, tiene que tener un num de serie.
saludos!
Gracias.
Pues no viene y me quieren hacer creer que no hace falta. Yo estaba seguro que si, pero me han hecho dudar de tanto insitir.
mod
Estoy seguro al 99% de que eso no ha cambiado desde ka última vez que compre un teclado con el Cubase "de regalo". De todas maneras lo más fácil es que escribas un mail o llames por teléfono a la att. al cliente o a soporte de producto de Yamaha, ellos te lo dirán seguro y si por lo que sea falta, te darán uno. En su página web tienes la dirección de correo para escribirles.
saludos!
El numero de serie viene impreso en el mismo sobre del DVD.
Buscaste si esta por ahí?
En el sobre no viene y en el cd tampoco.
Lo único que lleva el cd es un número bajo el logo de cubase de 7 cifras que no tiene nada que ver.
Nada que se empeñan en que el número de serie me lo tiene que proporcionar el elicenser.
Y lo cierto es que según el vídeo de steinberg si debería proporcionarlo el elicenser una vez instalado el cubase.
En el AI4 el "serial" te lo da el e-Licenser cuando instalas Cubase. Si no te aparece el nº de serie en el e-Licenser después de hacer todo eso, habla con Steinberg.net: el DVD es defectuoso.
Si, al final es eso, que Elicenser no es capaz de reconocer el cubase instalado.
El Nº de serie son 32 numeros en grupos de a 4 que debería reconocer el elicenser y activarse.
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Elicenser no lo reconoce, veré como puedo solucionarlo.
Un saludo.