mod
Como nos tienes acostumbrados, suena de maravilla. Promete mucho
Eso sí, igual es mi configuración, pero parece que el sonido en el canal izquierdo es bastante más alto que en el derecho..
Salu2
mod
Uf, eso es lo máximo....qué envidia!
Suerte, y ya contarás...
Lo estoy escuchando en este momento. Comienzo delicioso y profesional...sonidazo espectacular. Tienes clarísimo el asunto de las dinámicas y ahí tienes ganadas tantas cosas...El crescendo impresionante. Envidia cochina me estás dando...jeje. Está impresionante Emperor, este sonidaco que sacas es para mí es un misterio. Me llama la atención el grosor de las cuerdas en la melodía, me costaría distinguirlo de una orquesta real y me pregunto como diantres lo has hecho. Imagino que habrás empleado librerías de Vsl pero yo no consigo ese grosor con las VSL. ¿Has duplicado la melodía o que diantres has hecho? Me pareces un profesional total y ojala y lo graves con la orquesta. Un abrazo.
Muy cinematográfico. Muy Williams. Lo que pasa es que es un fragmento muy breve. Te deja con la miel en los labios.
Por cierto, felicidades por la oportunidad que se te presenta de que una orquesta lo interprete.
Un gran saludo.
que tal emperor, muy en tu linea sacando partido de la expresion. Verdaderamente las sonic implants dan mucho juego. Mucha suerte con la obra, ya nos contarás. Y felicidades otro privilegiado.
Muy buen fragmento emperor, pero me he quedado con ganas de escuchar más, justo cuando inician el tema las trompas acompañadas por los timbales, lo cortas y me quedo con ganas de escucharlo, a ver si cuando puedas lo subes entero. Por cierto, enhorabuena por lo de la orquesta!!
Mensaje actual: 4405