#197 Ni siquiera te lo has leído y firmastes para que lo CENSURARAN.
Con ese tono ... me da que no va a ser muy agradable esto.
Que si sigues manteniendo en la sociedad, que un homosexual es un enfermo, cualquier gay se considerara así por declaraciones como las de los curas, o esos libros, y eso es lo que crea problemas.
Por eso, en inglaterra se ha multado a una clínica que prometía a curar a Gays, por eso en BArcelona algo parecido a otra, .. porque son mentiras, ...
#199 no te has leído lo que he escrito.
No eres consciente de lo que escribes, ... me parece.
Son mentiras, no hay pruebas de ninguna curación gay lesbica, ... y la gente quiere reprimir, no ayudar, ... solo hay que ver lo que te dije, los psicologos del opus dei, catolicos, Islamistas, ... son los que prometen curar y llaman pecadores a los ...
Tu discurso psicológico esta igual caduco (por suerte en la psicologia) que las lobotomias, .
Un hetero nadie le llama enfermo, así no dudara en aceptarse como es,. .. a los demás si, por eso hay reprimidos, porque se consideran enfermos por comentarios como ese, ,,
Y si, te censuraría porque hueles a a represión y mentira, nada honesta.
LAs ostias, pa los curas.
Acabas de defender un libro que dice como curar la homosexualidad, pero dices que no es una enfermedad, ...bueno, solo a veces, en un "error" , y es inducida por otras traumas, ...
Todo apoyado en argumentos sin sentido, y no probados, ya que pones a Russell, y su bonitas palabras, no veo que defiendas la verdad, mas bien lo contrario, al defender un libro de mentiras.
#207 Ok da igual lo que diga yo no tengo razón y punto.