Obligado Cumplimiento

PoPsMaster
#1 por PoPsMaster el 23/12/2004
Hola, Feliz navidad a todos, soy nuevo en la web asi que es normal el peloteo jajaja,bueno aqui os dejo un tema que termine hace un par de dias,es el Extended,la cancion tiene letra pero no la he cantado ya que no soy muy fino en eso y no quiero estropearla más,Ansio vuestras criticas ya que a mi y supongo que a muchos nos dan mas ganas de esforzarnos,disfrutarla si os gusta y si no tambien :) ta luego
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
kordoves
#2 por kordoves el 23/12/2004
Ey me gusta me gusta si señor!!! Sigue currando :wink:
SIgue dandole y sube mas canciones jeje.
Subir
Rafa26-cordoba
#3 por Rafa26-cordoba el 23/12/2004
Hey muy buena, la musica es la ostia, muy currada, me encantaria poder escuchar la letra, a ver si te animas y nos das el gustazo, sigue asi chaval.
Subir
clansman
#4 por clansman el 23/12/2004
:mrgreen:
Subir
guitarra
#5 por guitarra el 23/12/2004
clansman escribió:
:mrgreen:




:mrgreen:
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 23/12/2004
¡ Quillo, se te vé el plumero !

TONi
Subir
PoPsMaster
#7 por PoPsMaster el 24/12/2004
EHI! Saludos Kordobes y Rafa26-cordoba gracias por entrar y darme animos,sabia que podia contar con vosotros jeje,aunque le pese a algunos! jajaja como al toniterrassa. :mrgreen:

Pd: illo el domingo mi cumple !!haber esas birras!! "VIVA YO"
Subir
guitarra
#8 por guitarra el 24/12/2004
toniterrassa envidioso :mrgreen:
Subir
unknown
#9 por unknown el 24/12/2004
guitarra escribió:
clansman escribió:
:mrgreen:




:mrgreen:


:mrgreen:
Subir
Nenuko
#10 por Nenuko el 24/12/2004
m4nw escribió:
guitarra escribió:
clansman escribió:
:mrgreen:




:mrgreen:


:mrgreen:

:mrgreen:
Subir
unknown
#11 por unknown el 24/12/2004
Bueno al margen de las bromitas debo decir que no esta mal el tema,PoPsMastertrance, kordoves, Rafa26-cordoba,tiene buenos sonidos y las melodias me gustan sobre todo el lead que entra en el 3:23.

un saludo y bienvenido a hispasonic!
Subir
guitarra
#12 por guitarra el 24/12/2004
m4nw escribió:
Bueno al margen de las bromitas debo decir que no esta mal el tema,PoPsMastertrance, kordoves, Rafa26-cordoba,tiene buenos sonidos y las melodias me gustan sobre todo el lead que entra en el 3:23.

un saludo y bienvenido a hispasonic!


bueno al margen de las bromitas debo decir que no esta mal el tema, ,PoPsMastertrance, kordoves, Rafa26-cordoba, a pesar de que este no es un estilo de los que suelo visitar, me gusta la intro y las melodias, aunque la percusion me cansa un poco, los sonidos son bastante buenos.


un saludo y bienvenido a hispasonic
Subir
unknown
#13 por unknown el 24/12/2004
guitarra escribió:
m4nw escribió:
Bueno al margen de las bromitas debo decir que no esta mal el tema,PoPsMastertrance, kordoves, Rafa26-cordoba,tiene buenos sonidos y las melodias me gustan sobre todo el lead que entra en el 3:23.

un saludo y bienvenido a hispasonic!


bueno al margen de las bromitas debo decir que no esta mal el tema, ,PoPsMastertrance, kordoves, Rafa26-cordoba, a pesar de que este no es un estilo de los que suelo visitar, me gusta la intro y las melodias, aunque la percusion me cansa un poco, los sonidos son bastante buenos.


un saludo y bienvenido a hispasonic


:roll: 8)
Subir
guitarra
#14 por guitarra el 24/12/2004
:D 8)
Subir
toniterrassa
#15 por toniterrassa el 24/12/2004
Cómo PoPsMastertrance me ha pedido por privado que escuche el tema y dé mi opinión, preparaté... estoooo, aqui está .
Hay melodias en el tema que estan bien, el bajo por ejemplo tiene unas notas que se ciñen al dance, pero esas melodias no se llevan bien juntas en casi la mayoria de los pasajes, que más que pasajes són un collage (esta palabra que puso de moda aqui un forero ausente) pués el tema no parece llevar un rumbo fijo, en algunos sitios hay otras ideas y no la principal.
A parte el bombo, suena tan alto y machacón que cansa muchisimo.
No digo que no puedas hacerlo mejor, intuyo que si, pero de ahi a que en Córdoba te proclamen "Productor dance del 2005" te queda mucho, con amigos o sin ellos.

Salutos

TONi
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo