Obligado Cumplimiento

PoPsMaster
#1 por PoPsMaster el 23/12/2004
Hola, Feliz navidad a todos, soy nuevo en la web asi que es normal el peloteo jajaja,bueno aqui os dejo un tema que termine hace un par de dias,es el Extended,la cancion tiene letra pero no la he cantado ya que no soy muy fino en eso y no quiero estropearla más,Ansio vuestras criticas ya que a mi y supongo que a muchos nos dan mas ganas de esforzarnos,disfrutarla si os gusta y si no tambien :) ta luego
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
kordoves
#2 por kordoves el 23/12/2004
Ey me gusta me gusta si señor!!! Sigue currando :wink:
SIgue dandole y sube mas canciones jeje.
Subir
Rafa26-cordoba
#3 por Rafa26-cordoba el 23/12/2004
Hey muy buena, la musica es la ostia, muy currada, me encantaria poder escuchar la letra, a ver si te animas y nos das el gustazo, sigue asi chaval.
Subir
clansman
#4 por clansman el 23/12/2004
:mrgreen:
Subir
guitarra
#5 por guitarra el 23/12/2004
clansman escribió:
:mrgreen:




:mrgreen:
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 23/12/2004
¡ Quillo, se te vé el plumero !

TONi
Subir
PoPsMaster
#7 por PoPsMaster el 24/12/2004
EHI! Saludos Kordobes y Rafa26-cordoba gracias por entrar y darme animos,sabia que podia contar con vosotros jeje,aunque le pese a algunos! jajaja como al toniterrassa. :mrgreen:

Pd: illo el domingo mi cumple !!haber esas birras!! "VIVA YO"
Subir
guitarra
#8 por guitarra el 24/12/2004
toniterrassa envidioso :mrgreen:
Subir
unknown
#9 por unknown el 24/12/2004
guitarra escribió:
clansman escribió:
:mrgreen:




:mrgreen:


:mrgreen:
Subir
Nenuko
#10 por Nenuko el 24/12/2004
m4nw escribió:
guitarra escribió:
clansman escribió:
:mrgreen:




:mrgreen:


:mrgreen:

:mrgreen:
Subir
unknown
#11 por unknown el 24/12/2004