Obligado Cumplimiento

BLS
#31 por BLS el 26/12/2004
haciendo amigos, como siempre...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
toniterrassa
#32 por toniterrassa el 26/12/2004
BLS escribió:
haciendo amigos, como siempre...


¡ No soy el único que está en lid con este sujeto, eh BLS ! . Si te lees todo el hilo en vez de sacar conclusiones precipitadas sólo por que soy yo, lo entenderás, sino vamos mal.
También recibi un privado de este Sr. que no haré público, asi que tengo mis razones que tu desconoces.
Antes de disparar, pregunta.

TONi
Subir
BLS
#33 por BLS el 26/12/2004
TONi, relájate que no te he nombrado
Subir
PoPsMaster
#34 por PoPsMaster el 27/12/2004
Hola a todos,veo que esto se alarga y que encima esta persona utiliza un mensaje privado como excusa para hacer y decir todo lo que quiere,pues bien enseñaselo al publico y que ellos decidan.Sé que me sobrepase aunque tuviera razones o no,fue un mal paso para que esto ocurriera.He leido de nuevo todos los mensajes y me sorprendo a mi mismo pero a lo hecho pecho,tu no te has quedado atras toni,con esto no quiero excusarme ni tampoco admitir algo que no hecho sin embargo si quiero y con el corazon pedir que acepten mis disculpas todas las personas que he ofendido en especial a DEa que me pase tres pueblos,lo siento tio a esto te incluyo a ti tambien toni.
En general a todos los que han leido los mensajes deciros que entendais de alguna forma que no he querido reirme de nadie es mas siempre he procurado decir la verdad,se me ha entendido mal y se han mal interpretado cosas de las que yo he dicho, con esto deciros que para mi esto no es un juego, que me encanta hacer musica y tener amigos como a cualquiera aunque esta no haya sido una aventura afortunada.
Subir
PoPsMaster
#35 por PoPsMaster el 27/12/2004
Una cosa mas me gustaria contestar a algo que ha dicho toni en el ultimo correo,decirte que eres tu el que se precipito a dar una conclusion,¿has pensado que podias estar equivocado? ¿te has parado a pensar que el (se te ve el plumero!) que me contestaste podia herirme,imaginate por un mometo que existe la posibilidad que yo diga la verdad y quizas entiendas que me senti mal al decirme que yo manipule algo.no quiero que mal interpretes mis palabras solo te pongo en mi lugar,si alguien de los presentes que lea este mensaje no ha llamado a algun amigo para que escuche una cancion suya y incluso la valore que tira la primera piedra.nada mas que decir.
Subir
toniterrassa
#36 por toniterrassa el 27/12/2004
Leido.

THE END
Subir
clansman
#37 por clansman el 27/12/2004
Imagen no disponible


(Con consentimiento de Bitelchus).

O no.
Subir
DEA
#38 por DEA el 27/12/2004
Todo bien, Popsmastertrance, un saludo.
Subir
Nenuko
#39 por Nenuko el 27/12/2004
clansman jajajaj
Subir
Eduardoc
#40 por Eduardoc el 27/12/2004
PoPsMastertrance escribió:
se me ha entendido mal y se han mal interpretado cosas de las que yo he dicho



Claro, el problema es que entendemos todo mal por aquí.

Saludos a Rafa26-cordoba y Kordoves, por cierto de 36 entradas en este post y solo una de cada uno de tus amigos, que raro no?

Es estraño que no se hayan presentado, supongo que tendrán problemas con las IP.

Saludos
Subir
PoPsMaster
#41 por PoPsMaster el 27/12/2004
Es normal,visto el panorama les comunique que no hicieran ningun comentario,esto es problema mio y no de ellos,ademas tienen otras cosas mas importantes, eduardoc.
Subir
ArkaNoise
#42 por ArkaNoise el 27/12/2004
Habría q revisar las IP de PoPsMastertrance y Toni, me da q son la misma persona :P
Subir
chema001
#43 por chema001 el 27/12/2004
Yo soy IP.
Subir
Eduardoc
#44 por Eduardoc el 27/12/2004
PoPsMastertrance:

Ya se lo que pasa, era todo broma, es que es el día de los inocentes, 28 de Diciembre, mejor dejarlo aquí sabes.

Feliz dia de los inocentes y feliz año nuevo, ojo con los IP.
Subir
chema001
#45 por chema001 el 27/12/2004
Por cierto, ¿dónde está JM?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo