Obligado Cumplimiento

PoPsMaster
#46 por PoPsMaster el 28/12/2004
jajajaja !que fuerte ! hasta donde se a llegao ,un saludo eduardoc :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
PoPsMaster
#47 por PoPsMaster el 28/12/2004
:D !buen sentido del humor 8)
Subir
PoPsMaster
#48 por PoPsMaster el 28/12/2004
ArkaNoise,chema001 un saludo tios :D
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#49 por Juan Bauti (aka Skinny) el 29/12/2004
Hey:

En fin.... que pena que por culpa de unas formas desacertadas (de unos y de otros) se ponga en segundo plano lo que aquí más importa, la música. a ver que dia unos y otros aprendemos a tratar con mas respeto a la gente, si no nos gusta un tema, pues lo decimos! pero sin querer ofender ni anular al otro como artista. que aqui NADIE ha nacido aprendido y nadie de los aqui presentes es mas que nadie. aquí estamos TODOS para aprender. con los piques todos salimos perdiendo.

yo cada vez estoy mas harto de este colegueo y enemigueo que hay, de las tonterias, y de las pataletas y envidias de algunos. yo me limito a subir mi música, y quien la quiera opinar, bien, y quien no, perfecto. pero el respeto por favor que no falte nunca. máxime cuando sólo nos tenemos a nosotros mismos, aqui.

el tema, me ha gustado mucho, PopsMastertrance, un sonido limpísimo y todo en su exacto lugar. ¿es sólo FL o has masterizado? porque suena de lujo. sí he notado algunos samples tipicos del FL, que a buen conocedor, seguro que le han sonado familiares. mi consejillo es que uses lo menos posible los samples del FL y crees tus propios sonidos por medio de los VST o bien usa los samples pero dejalos irreconocibles a base de mucho toqueteo. pero vaya, que el tema es muy guapo, y NO TENGAS MIEDO a usar tu voz! he oido tu otro tema y me agrada tu voz y tu estilo. ;)

Felices fiestas
Subir
PoPsMaster
#50 por PoPsMaster el 29/12/2004
Holas de nuevo a todos,vaya me siento de lujo gracias Skinny,no sabes cuanto me alegro que te guste,la verdad es que pensaba que ya iba a estar betado por lo ocurrido anteriormente,me has quitado el mal sabor de boca,muchas gracias.intentare corregir lo de los samples,un abrazo tios.
Subir
PoPsMaster
#51 por PoPsMaster el 29/12/2004
Perdona se me olvido!, utilizo varios programas pero ahora sobre todo el FL STUDIO ,para las voces utilizo el cooledit ,y para algunas melodias antes las saco en el fasttracker 2 ahora llamado skale no?,como ves no soy muy conocedor de muchos programas jaja bueno intento hacerlo lo mejor que puedo,un abrazo ,feliz año a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo