Obligado Cumplimiento

DEA
#16 por DEA el 24/12/2004
Parece un caso claro de multiple personalidad, seguro que se llama Norman y regenta un motel ............arghhhhh!!!!
suena bien el temilla.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
PoPsMaster
#17 por PoPsMaster el 24/12/2004
JAJAJAjaja,Por partes,empezare por los entremeses "DEA",veo que el "temita" te a gustado, bien!,sobre la doble personalidad me mola que lo pienses asi puede decirte mi lado bueno gracias y el malo que eres Tonto del culo,ahh! sobre tu tema Treeball decirte que es perfecto para follar con mi novia! me gusta !! en serio. Acepto que critiques mi cancion pero no a mi como persona !!ahora vas y los cascas!! kordobes y rafa26-cordoba son amigos que solo me han dado su opinion buena o mala aunque a toniterrassa como opinion no le valga para mi si.

Mi primer plato es un combinado "m4nw y guitarra" gracias por vuestra critica,ahora que me lo decis me he fijado y teneis toda la razon intentare enmendarlo :wink: y de nuevo mil gracias. :D .

A estas alturas me he hinchado asi que pasare al postre mi plato preferido "toniterrassa" UFFF! pero por dios tu de donde has salido! no me estraña que tu dios te haya abandonado la verdad es que tu critica es buena aunque te hayas dejado llevar por el coraje, sabes, para ese mal un poco de zumo de peo te vendria bien,Cito : ""el bajo por ejemplo tiene unas notas que se ciñen al dance, pero esas melodias no se llevan bien juntas en casi la mayoria de los pasajes, que más que pasajes són un collage "",bien decirte que cada uno tiene un estilo peculiar, por supuesto hay quien no lo tiene, que es tu caso. vuelvo a Citar : ""No digo que no puedas hacerlo mejor, intuyo que si, pero de ahi a que en Córdoba te proclamen "Productor dance del 2005" te queda mucho, con amigos o sin ellos "" jajaja eres como la "LOLA MONTERO" te atreves a predecirme que no me van a proclamar como productor dance :shock: ,joder tio me has hecho la puñeta y yo que pensaba que lo iba a conseguir algun dia joder tio eso se dice despacito coño!!...sobre hacerlo mejor seguro que hago mil cosas mejor que tu pero nunca he ido regalandome besitos,creo que eso te pega mas a ti. sobre tus temas me gustan ,un poco repetitivos y sin emotividad ninguna, si los acortaras un poco quizas y otra cosa si puedes pide a dios por mi! Gracias a todos por vuestra critica aunque no me esperaba que sentara tan mal que unos amigos escucharan mi tema y me valoraran Repito unos amigos y ni yo queda claro DEA.
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 24/12/2004
No seas absurdo nene, veté a jugar con tus amiguitos y modera tu lenguaje. Llegas aqui, subes esa proeza musical engendrada por tu mezquina mente y le pides a dos compis de clase que te hagan "super de la muerte" . Eso no es objetividad, eso es infantilismo. Si hubieras aparecido por aqui jugando limpio, nadie hubiera sido irrespetuoso contigo ni con tu ... ¿ tema ? . Además, nadie a sido irrespetuoso, pero no está bien que llegues aqui y nos quieras tomar por tontos. Cuando la intensa mayoria subimos un tema aqui nos lo tomamos en serio y procuramos que nos sirva de estimulo y enmiende errores o asente aciertos. Tu vas de crack, pero aqui has hecho crec.
Lo único cierto es que tanto tu cómo toda la pandilla de niños soberbios que corrian por aqui últimamente nos acabais dejando tranquilos.
Y felices fiestas, chavalin.

TONi
Subir
PoPsMaster
#19 por PoPsMaster el 25/12/2004
Hoy me he levantado con una indigestion creo que el postre del otro dia me sento mal toniterrassa de que estas hecho!! pues te repites mas que el ajo! menos mal que tenia a mano el almax.Pasando del tema de la ofensas que ya va haciendo hora,puedo entender que pensarais que yo he podido manipular unas criticas,bien,pues deciros que para mi seria absurdo valorar un trabajo mio,ya que yo no entre aqui para hacer amigos solo para dar a conocer mis trabajos y que malos o buenos me mola que sean escuchados y criticados ,creo que dar explicaciones es lo mejor para que este follon quede resuelto.Al pasar el "temita" a la web le comunique a unos amigos (bastantes por cierto, y solo dos me brindaron su opinion) ,hablo de kordobes y rafa26-cordoba,que habia colgado un nuevo tema en la web de hispasonic.com,les comente que me interesaba su opinion aun sabiendo que iban a ser mas a mi favor (logico) pero eso no quita que no la puedan dar,he aqui el problema que para algunos es imperdonable,Toniterrassa no necestio tu aprobacion para sentirme bien,Quetate satisfecho.Para los demas disculparme es todo lo que puedo hacer.Otra cosa mas Toniterrassa creo que les debes unas disculpas a kordobes y a rafa26-Cordoba nada mas,chao :)
Subir
DEA
#20 por DEA el 25/12/2004
:D
Subir
toniterrassa
#21 por toniterrassa el 25/12/2004
Alguien escribió:

Hoy me he levantado con una indigestion creo que el postre del otro dia me sento mal toniterrassa de que estas hecho!!


Erés patético, en ningún momento has dado buena cuenta de mi, te falta soltura y agilidad mental, acabas en lo soez y ordinario creyendo que asi consigues algo. A mi me sobra cordura y maneras para ensañarme contigo sin llegar a bobadas del calibre que me dedicas. Se descubrió tu juego desde el principio, afróntalo o desaparece sin dejar rastro.

TONi

DEA, ¿ puedes explicarte mejor, no me queda claro tu emoticón :| ?.

(Esto empieza a parecer un episodio de David el Gnomo, con esta fauna.)
Subir
mrBEAT!
#22 por mrBEAT! el 25/12/2004
Nenuko escribió:
m4nw escribió:
guitarra escribió:
clansman escribió:
:mrgreen:




:mrgreen:


:mrgreen:

:mrgreen:


:mrbeat:
Subir
clansman
#23 por clansman el 25/12/2004
mrBEAT! escribió:
Nenuko escribió:
m4nw escribió:
guitarra escribió:
clansman escribió:
:mrgreen:




:mrgreen:


:mrgreen:

:mrgreen:


:mrbeat:


:señorgromer:
Subir
unknown
#24 por unknown el 26/12/2004
clansman escribió:
mrBEAT! escribió:
Nenuko escribió:
m4nw escribió:
guitarra escribió:
clansman escribió:
:mrgreen:




:mrgreen:


:mrgreen:

:mrgreen:


:mrbeat:


:señorgromer:


:vaya culoo!!:
Subir
Eduardoc
#25 por Eduardoc el 26/12/2004
PoPsMastertrance:

He puesto a escuchar tu tema y mientras leía los comentarios no me he podido concetrar con tanta sarta de disparates juntos.

Has mandado un privado a Toniterrasa para que escuche tu tema y luego lo has insultado y te has cachondeado de él y de todos nosotros, pero de donde has salido tú, de un cuento?

PoPsMastertrance escribió:
yo no entre aqui para hacer amigos solo para dar a conocer mis trabajos


Pues tus trabajos que los conozca tu padre!!!!!!

Eres un impresentable de mucho cuidado.
Subir
PoPsMaster
#26 por PoPsMaster el 26/12/2004
Bueno ya veo que mis disculpas no sirven para nada,bueno si en esta web hay un moderador que registre las ip de kordoba y rafa26-cordoba,quizas de esa forma me creais, para vuestro pesar sere como un grano en el culo y estare por aki mas de una vez y por supuesto con mi nombre PoPsMastertrance.Por cierto mi padre a escuchado todos mis temas.
Subir
DEA
#27 por DEA el 26/12/2004
quote"DEA, ¿ puedes explicarte mejor, no me queda claro tu emoticón ?. "quote
Nada, solo me reia ,no voy ha perder el tiempo ,respondiendo a insultos .
Subir
MaryPoppins
#28 por MaryPoppins el 26/12/2004
Toni Toniiiii :roll: ,tencuidadito con como tratas a la genteeeee...recuerda que los males de ojo existennnn huuuuuuuuuuuuuuuuuu :wink: :wink:

Saludinesssss :lol: :lol:
Subir
ArkaNoise
#29 por ArkaNoise el 26/12/2004
:mrgreen:
Subir
toniterrassa
#30 por toniterrassa el 26/12/2004
MaryPoppins escribió:
Toni Toniiiii :roll: ,tencuidadito con como tratas a la genteeeee...recuerda que los males de ojo existennnn huuuuuuuuuuuuuuuuuu :wink: :wink:

Saludinesssss :lol: :lol:


¡ Es que me tiene harto ! (uy, que yuyu) .

TONi
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo