Obtener almacenamiento extra en IOS (truco)
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Hola Iernesto,
Entonces se le podría llamar también.... como poder realizar una "Desfragmentación" del disco duro de tu iPad.....muy interesante
Queda por saber...para que sea totalmente efectivo....que no se borran archivos importantes...y también saber...como evitar que se instalen esos archivos molestos...como?.....saber donde se ubican etc.
Pero muy buena aportación compañero
Hola Iernesto,
Entonces se le podría llamar también.... como poder realizar una "Desfragmentación" del disco duro de tu iPad.....muy interesante
Queda por saber...para que sea totalmente efectivo....que no se borran archivos importantes...y también saber...como evitar que se instalen esos archivos molestos...como?.....saber donde se ubican etc.
Pero muy buena aportación compañero
Gracias! Despues de varios aňos usando IOS hay cosas que aun me sorprenden (para bien) Hace poco que me he dado cuenta que IOS tiene (En ajustes>accesibilidad) un zoom que se puede configurar de varias maneras y esto es muy bueno para realizar ajustes en knobs o deslizadores. Aquellos que usen un Ipad en directo pueden hacer buen uso de ello en apps de efectos como la de Pionerr poco optimizada en IOS con pulsadores bastante pequeňos o aquellos parametros mas relevantes de un sinte. Tal vez deberiamos abrir un post de tips Un saludo compaňero
#2 Eso es todo automático. Esto ya tiene años:
http://hipertextual.com/archivo/2011/12/por-que-algunos-iconos-en-ios-5-se-limpian/
Borra cachés y demás mierda acumulada en el teléfono. Si intentas meter una peli gorda, pues es lógico que se fuerce la limpieza. Si quieres hacerla manualmente, jailbreak + iCleaner.
#3 Gracias por el aviso. Nunca me había fijado y me viene al pelo.
http://hipertextual.com/archivo/2011/12/por-que-algunos-iconos-en-ios-5-se-limpian/
Borra cachés y demás mierda acumulada en el teléfono. Si intentas meter una peli gorda, pues es lógico que se fuerce la limpieza. Si quieres hacerla manualmente, jailbreak + iCleaner.
#3 Gracias por el aviso. Nunca me había fijado y me viene al pelo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo