Octopre problema

doslatas
#1 por doslatas el 11/03/2006
mira me estaba por comprar el octopre focusrrite ( previo)
pero las salidad analogicas que tiene es por un conector d-sub 25, y no tengo ni papa como conectarlo a la emu ( targeta de sonido) que tengo que tiene 8 entradas analogicas trs ¿alguien lo sabe?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
quebone
#2 por quebone el 11/03/2006
Puedes pillarte uno en alguna tienda de audio profesional, pero te va a costar un pastón. También puedes bajarte el esquema de conexión y pedir que te fabriquen el cable, que seguramente también te costará un pastón. La opción que hice yo es comprar el Sub25, cables y conectores en una tienda de componentes electrónicos y soldarmelo yo mismo.
Puedes encontrar el esquema en http://www.focusrite.com/files/TASCAM_DB25_Pinout.pdf
Subir
doslatas
#3 por doslatas el 11/03/2006
gracias tio mirare a haber que puedo hacer, te devo 1
Subir
doslatas
#4 por doslatas el 11/03/2006
a por cierto y como te va el octopre merece la pena gastarse la pasta? lo tines con el combertidor a/d ¿que tal estan?
yo es que un principio voy a usar los de la emu que se que estan guapos ( son los de hd de protools)
Subir
quebone
#5 por quebone el 11/03/2006
A mi me va bien. De hecho, tengo una unidad de la versión completa que pillé de segunda mano, con tarjeta digital incluida. Me interesaba con la tarjeta ADAT para poder conectarlo a la MOTU y así poder ampliar las entradas simultáneas. De momento no he tenido ningún problema.
Subir
eswis
#6 por eswis el 23/07/2009
y como es que hiciste tu cable convertidor de pins a trs, podrias dar algunos tips o dónde poder comprarlo, (via internet) en caso de no fabricarlo?????
o como buscarlo en la red?

gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas