Oda a Audiogallaxy!

  • 1
Audiogallaxy? oiga?
que coño es eso
donde este el napster que se quite audiogallaxy
muerte a los piratas
nunca supe como funcionaba
eso de que te mandaran canciones rallaba
lo de los grupos era la puta polla
el soulseek le da mil vueltas
yo soy de otra generacion
audiogallaxy FOREVER
no se..
Votos totales: 17
cualkiera Baneado
#1 por cualkiera el 30/12/2005
Os acordais del audiogalaxy? de los grupos especializados en bandas y estilos que alli se formaban, transferencia privada de archivos entre usurios.. en los ultimos tiempos, que habia rooms que se dedicaban a mandarte los discos "prohibidos" del audiogallaxy uno a uno, a mano, vaya paciencia!! se ganaron el cielo.. y de aquella paginita que con un boton bajabas todo un album entero?

desdeluego fue mi p2p favorito, descubri la ostia de bandas, ahora tambien hay otros buenos, como el soulseek, pero yano es lo mismo, la informacion que habia en TODO audiogalaxy es irrepetible, solo igualable por dicogs, pero claro eso ya es otra cosa..

revival forever.. :amor:

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
torrentealex
#2 por torrentealex el 30/12/2005
amén
Subir
solker
#3 por solker el 30/12/2005
Jojojo, ya ni me acordaba, al leer el titulo del post me queria sonar, pero hasta que no he visto el pantallazo, no me he acordado ...

Lo cierto es que lo utilize alguna vez, pero yo era de napster mas que nada.
Subir
Mabuse24
#4 por Mabuse24 el 30/12/2005
Cometí mi primer delito con napster. O sea, napster forever.
Subir
P3ru
#5 por P3ru el 30/12/2005
yo lo utilice bastante, pero solo lo utilice para descargar lo que yo buscara, no sabia como sacarle todo el partido (tu sabe, 36kb y un ordenata desfasado para esa epoca no da para mucho internet) a parte recuerdo que tenia que elegir entre usar el raton o el moden XD
saludos
Subir
cualkiera Baneado
#6 por cualkiera el 30/12/2005
P3ru escribió:
yo lo utilice bastante, pero solo lo utilice para descargar lo que yo buscara, no sabia como sacarle todo el partido (tu sabe, 36kb y un ordenata desfasado para esa epoca no da para mucho internet) a parte recuerdo que tenia que elegir entre usar el raton o el moden XD
saludos


a mi me paso eso mismo con el napster, bajaba a una media de 0.4kb/s y cuando lo conseguia descargar se le agradecia tanto al que me lo pasaba, que yo creo que me baneaba por plasta.. tambien fueron buenos tiempos, tiempos selecctivos, solo bajaba cosas no editadas y rarezas muy rarezas, ahora mismo lo pienso y flipo con la paciencia que tenia!!! 0.4kb/s :? de cualkier forma, en el napster no habia ni un apice de informacion que habia en el audiogallaxy..
Subir
albertodream
#7 por albertodream el 30/12/2005
buah! donde estuviera el winmx (descanse en paz) que se quitasen los demás...
Subir
undercore
#8 por undercore el 30/12/2005
Yo consegui en unos 6 meses unos 12 cd's d mp3 con mi modem d 56k...y lo d los grupos era la bomba...recuerdo k estuve como 3 o 4 dias sin poder conectarme y al conectar tenia como 60 canciones en cola...yo solo recordaba tenar unas 10...el resto eran enviadas...tb podias mirar el disco duro d la gente d tu grupo y seleccionar los temas...por cierto todo lo k m baje era musica descatalogada...d hecho lo sigo haciendo.

PD: tb recuerdo k podias encontrar lo discos por el numero d serie...en akella epoca habia un dicho..."Si no esta en audiogalaxy no esta en internet"
Subir
3oheme
#9 por 3oheme el 31/12/2005
Yo también era el winmx...
Subir
Casa2
#10 por Casa2 el 31/12/2005
Napster a muerto, viva audiogalaxy.

Pensé que después de Napster no había nada más... entonces apareció audiogalaxy superando a Napster.
Lo único era que Napter tenía las chatrooms y en Audiogalaxy no las había (o eso creo yo..).

Qué recuerdos. 20 min. para bajar un tema. Lo bueno que tenía audiogalaxy era que resumía las descargas... no había que suplicar para que tu "partener" no se desconectara...

Casi lo había olvidado...
Subir
lokez
#11 por lokez el 31/12/2005
c80703e16bf0c9adf6d6670681a77-950084.gif
Subir
Origami
#12 por Origami el 31/12/2005
yo empecé con napster, pero fue con audiogalaxy con quien mejor me llevé. desde entonces fue soulseek mi mejor amigo, pero audiogalaxy siempre estará en mi corazón.

y nunca olvidaré la tétrica e inquietante anécdota de TODOS SOMOS FARFAD...
Subir
ReuWeN
#13 por ReuWeN el 31/12/2005
albertodream escribió:
buah! donde estuviera el winmx (descanse en paz) que se quitasen los demás...


¿¿¿¿Descanse en paz???

:roll: :roll:

8) 8) 8)
Subir
lokez
#14 por lokez el 31/12/2005
Origami escribió:

y nunca olvidaré la tétrica e inquietante anécdota de TODOS SOMOS FARFAD...


cuente es anecdota... ¡ahora mismo!
Subir
ReuWeN
#15 por ReuWeN el 31/12/2005
La verdad es que Audiogalaxy fue la bomba...

Yo no le tenía mucha confianza... me había habituado al Napster pero cuando este cerró puertas... me decanté por Audiogalaxy y entonces ví la luz. Espacios FTP a los que entrar para bajar también otro tipo de archivos, grupos a los que pertenecer e intercambiar temas... una sección de FAQs muy útil donde podías encontrar todo tipo de información (anda que no encontré yo el nombre de temas así)... Música clasificada por estilos... Muy muy bien...

Y luego vino WinMX.... y... con él sigo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo