#150
que flipo yo o la historia es para flipar? por que si es lo primero, conozco decenas de ellos, y en diferentes lugares, es decir, hablo por experiencia.
#166 Yo no creo que haya fingimiento en la mayoría de la gente que se deja llevar por ese sentimiento navideño. Lo habría seguramente si pretendieran extenderlo durante el resto del año.
a mi me pasa lo contrario con las cenas, como menos ceno mas me sienta mal, el año que comí menos, cogí una gastronteritis y gastritis que flipas, me tuvieron que ingresar y todo, todos de fiesta el dia 1 de enero y yo en el hospital
#159
Sí, empieza a temblar.
#165
No me jodas, Pato, y tenemos que concentrarlo en estas tres semanas estupendas, tan católicas antaño y tan agringadas, que dicen en algunos estados fronterizops de los Estados Unidos de Méjico, ogaño.
Primero transigimos con el arbolito, luego con los regalos el día de navidad, con la cosa de que los niños disfrutaran (eso s´´i, como en todo, días de todos los santos y días de Halloween, aeropuerto y aireportua, ración doble de todo), acabamos con las flores rojas, el acebo, los renos y el viejito ese Santa...de los cojones, claro.
#168
Sin duda, es mejor aguantar fingimientos de tres semanas que de 365 días, son más llevaderos y, en el papel de fingir, mucho menos trabajosos.
#30
Pocos verás tan ateos y tan antireligiosos como yo; pero, ojo, Cártias lleva a cabo un alabor absolutamente loable y muy por delante de ONG,s.y la lleva todo el año. Más que nada por hacer esa salvedad, es que me consta; no me lo han contado.
#51
Lo acababa de sacar a colación; pero lo que pasa es que aquí no hay tradicionres europeas: hay tradiciones católicas (belén napolitano y epifanía) y luteranas (Nochebuena con Santa Clus y los renos y el árbol). Ni los villancicos son los mismos. y Los españoles, doble ración: católico-luterano: por el útero y por el ano.
#63
Eso es cierto: lo que cuenta es las festividades en función de días disponibles(pocos en realidad para unos y muchos para otros): para viajar los que tienen posibilidades y costumbre o para pasar unos días con los allegados la mayoría:
Y para ser abducidos por el consumismo todos. (con unas gotas de sensiblería que puedo comprender; pero que me avergüenzan).
#85
las cenas de empresa en Navidades...impresionates y pornofgráficas.