¿Por qué odias la navidad?

wzmzw
#331 por wzmzw el 26/12/2011
Pos yo mestoy bibiendo un jintonic con la ginebras de la caja de navidas de la empresa que mestá sentando la mar de bien,,, juas,juas... Endevé que malo es el alkolismo!!!

Feliz navidad amijos!!!!!!!!!!1

:birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#332 por Gracias a todos el 26/12/2011
Tú, lo que tenías que beber es un gintoniz de paracetamol, borrachuzo.
Subir
wzmzw
#333 por wzmzw el 26/12/2011
Uy no, que el paracetamó me tripite... Ay señó Carmelo que moñas me pillo nen...
Subir
Gracias a todos
#334 por Gracias a todos el 26/12/2011
Ándate con ojo, mamerto...
Subir
Malve
#335 por Malve el 26/12/2011
elpezs escribió:
Los que odian la navidad es porque se quieren hacer las ovejas negras del rebaño e ir de super fuera de la moda mira que guay soy



Claro.

Lo que hay que leer.
Subir
Gracias a todos
#336 por Gracias a todos el 27/12/2011
Y los nacidos el 28 de Julio como yo somos leo, lo que que hay que lear...
Subir
((tatisound))
#337 por ((tatisound)) el 27/12/2011
#318 El año que viene hace 3 años que mi hermano mayor murio con la misma edad que tengo yo ahora, 30 años, de muerte subita. Es lo peor que me ha pasado nunca, hasta enferme por ello, pero si decides seguir adelante... hay que seguir adelante.

No me des clases de ética moral y menos no me faltes al respeto diciendo que digo tonterias cuando no sabes lo que es sentir que un ser querido se va.

Lo mejor que puedes hacer cuando alguien se va es estar con tu gente querida, pero ahí cada uno...

A mi me gusta la navidad, de pequeño por los regalos la comida, las vacaciones... (consumismo, si vale me gustan los regalos y regalar) y ahora por el nacimiento de mi hija que ahora tiene 4 meses, ir con ella a las jugueterias y montar el arbol de Navidad sigue siendo especial. No creo en Dios no creo en la Iglesia pero no hay que darle tantas vueltas.la navidad es una excusa para reunirse y pasarlo bien, porque si siempre fuese navidad ya no sería especial, con esto no digo que seas cabron todo el año y en navidad un tio de puta madre.

LOS EXTREMOS SON SIEMPRE MALOS

Feliz Navidad
Subir
elpezs
#338 por elpezs el 27/12/2011
#329
un ejemplo constante además.
Subir
Tabu Playtime
#339 por Tabu Playtime el 27/12/2011
YA os lo dije, dejad de mentir a los niños con los reyes, jjj

Inercia imitativa off

Felicidad para toda la eternidad, y que pase uno de la navidad, no lo convierte en un seco amargado, se puede festejar igualmente, o más, jjj.
Subir
Gracias a todos
#340 por Gracias a todos el 27/12/2011
#338

A mí me importa todo un par de cojones, así que no soy un ejemplo de querer quedar como guay, lumbrera, otra cosa es que sea popular entre determinado sector (imagino que entre el sector de los agraviados permanentes , los que no dan la cara, los que se esconden, obscenos, detrás de la cortina, será justo al revés); pero a mí quedar bien es notorio que me importa una mierda; poca genta tan desvergonzada y a la que le importe menos el quedar bien vas a encontrar en tu vida, un arrogante indisimulado, como indisimulado soy en todo, empezando por dar la cara hasta en mi nobmre de usuario; no como muchos de vosotros, escondidos detrás de indentidades falsas que a penas enmascaran lo enclenque de vuestra existencia. agraviada, quejicosa; pero pasiva.
A tí, si puede saberse; ¿qué es lo que te jode, ¿la pùta envidia o la puta envidia?
Subir
elpezs
#341 por elpezs el 27/12/2011
Es la envidia Carmela, es la envidia. Alguien como tú despierta muchas envidias, debe ser duro verte todos los días y darte cuenta que eres media persona al lado tuyo.

Afortunadamente solo conozco de ti tu labia en forma de teclado y poco más, aún así me abrumas y me haces pequeño, eres muy guay, casi tanto como el paraguay, pero eso ya son palabras mayores.
Subir
Gracias a todos
#342 por Gracias a todos el 27/12/2011
Pues, fíjate, ya conoces más que yo de ti (y por cierto la labia poco, que solo me lees, no me escuchas; será la dedia, auqnue, sí, hablo igual que escribo).

Eso sí, unas afirmación sin resquicio a la duda la tuya: los que odian la navidad son tal y tal... (oración con el verbo cupulativo ser y atributo, que no queden dudas); ¿ y eso no es una sentencia?, que yo sepa sí, más bien un juicio sumario. Los antinavideños no hemos condeando ni atriubuido ningún defecto , ni general ni particular, a los que se decalran fervorosos segiudores de estas celebraciones: al final como los antiabolicionistas y los abolicionistas.
Eso, la Navidad; que ocasión tan cojonuda para los reproches y los mosqueos...
Subir
elpezs
#343 por elpezs el 27/12/2011
vale, dedia.

Un saludo maestro.
Subir
HDerick
#344 por HDerick el 27/12/2011
#335

empacharse de turrones y polvorones es realmente malo
Subir
Fernansound
#345 por Fernansound el 29/12/2011
Hombre, particularmente odiarlas lo que se dice odiarlas no es que las odie, pero tampoco es que me gusten, digamos que Pssssé
Lo que si es cierto es que hay algunos aspectos que detesto sobremanera:
Uno de ellos son LAS AGLOMERACIOES; ingentes masas de humanos que abarrotan las calles y dificultan el tránsito hasta convertirlo en un rally de obstáculos... Aunque también es cierto que las odié cuando vino el papa o cuando España ganó el mundial. Si; podríamos decir que lo que odio son las aglomereciones en SI.
La otra, es la estúpida costumbre de los sombreritos de Reno/cuernos/arbolitos.
Y yá si ves a la tipica familia, Papá, mamá, hijo, hijo e hija, los tres con el mismo sombrerito cutre de abeto de navidad...
Las pelucas todavía, ya que en un momento dado las re-utilizas para disfraz etc, etc. ¿pero que huevos de sentido tienen esos estupidos gorros? ¿cuando cojones vas a re-utilizar un gorro de reno con sus orejas y todo que si le tiras de una cuerda dá palmadas? dentro de unos meses se cansarán de ello y lo tirarán a la basura y el año que viene... vuelta a empezar.

Haaaaaay, que terapia mas güenna dostor ya me encuentro mucho mejor y el sarpullido me se ha desaparecío :machaca:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo