el_que_te_dije escribió:
#316 Ese es el puro egoismo navideño
+1
elpezs escribió:
Los que odian la navidad es porque se quieren hacer las ovejas negras del rebaño e ir de super fuera de la moda mira que guay soy. Por norma general y desde mi punto de vista claro.
Mira ODIO LA PUTA NAVIDAD porque de crío me enseñaron un concepto probablemente poco realista sobre ella.
Te enseñan que son días para amarse entre la familia, hasta que hay una herencia por el medio o algún mal rollo y la familia se va a la mierda o cuesta volver a ser como antes.
Que todo es felicidad, para mi lo era porque cumplo años el día 20/12.
Que no puede pasar nada chungo en esos días "mágicos", a mi padre que en paz descanse lo enviaron a casa en fase terminal el día de mi cumpleaños y no sabes lo duro y lo que llegas a llorar cuando mientras le metes 3 mg de morfina líquida por la vena le dices "Te deseo un Feliz año nuevo" aun sabiendo que en breve se va de viaje, aun así duro 10 días más. A veces pienso que es lo mejor que le pasó al jefe.
Y mira si son iguales estas fechas a cualquier otro día del año que a los 4 días de llegar mi padre a casa, o sea, el 24 de Diciembre a medio día, el colega que por culpa suya tengo la casa llena de cacharros se va a dar una vuelta con su moto y en medio de la ciudad una tia se salta un stop y de los organos solo aprovecharon las corneas.
Para colmo solo falta que el gilipollas de turno que te pone verde cuando te giras venga a felicitarte la puta navidad o el año nuevo, no le parto la cara porque llevo 30 tornillos en los brazos que si no....
En fin, siento el tocho pero me he quedado más a gusto que una vomitada de fin de año a las 5 la mañana, estaba de mala hostia y eso me ha tocado los cojones.
ODIO LA PUTA NAVIDAD SU HIPOCRESÍA Y CONSUMISMO.
AL que le encante lo respeto pero yo no soy una oveja negra ni voy de guays por la vida. Más bien voy por esta vida sin hacer ruido, menos cuando toco, porque pongo mucha distorsión y no existe otra manera de tocar. Así que respeten a los que no nos gustan estas fechas por el motivo que sea.