¿Por qué odias la navidad?
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Aquí muchos hablaís pero realmente no sabeis lo que es odiar la navidad.
Trabajo en comercio... yo no odio la navidad, YO SOY LA NAVIDAD. Me haría el harakiri en éstas fechas.
Bueno y en Semana Santa, puentes, festivos... en esos días en los que más de uno, anti-consumistas, venís a consumir y dar porculo. O las dos cosas.
Trabajo en comercio... yo no odio la navidad, YO SOY LA NAVIDAD. Me haría el harakiri en éstas fechas.
Bueno y en Semana Santa, puentes, festivos... en esos días en los que más de uno, anti-consumistas, venís a consumir y dar porculo. O las dos cosas.
Como te entiendo. Un año estuve trabajando todo diciembre. Ya no sabía si era lunes o domingo... para mi todos los días eran iguales...Desde entonces no compro ningún día festivo-comercial.
Yo no odio la navidad, lo que no me gusta de la navidad es su espiritu consumista. Me amarga bastante tener que buscar regalos para personas que no sé que regalar y gastarme un dinero que me cuesta mucho ganar solo para quedar bien. Desde hace unos años mi pareja y yo no hacemos regalos sino sabemos que regalar.
Este año es la primera vez que he puesto decoración navideña en casa con la intención de animarnos un poco y alegrarnos la vista con los colores del arból, las guinaldas y las luces brillantes. Estoy haciendo una recopilación de canciones navideñas ñoñas y con un ponche caliente haré una pequeña fiesta navideña familiar.
Enero pinta muy mal y 2013 es un número que no me gusta nada.
Como te entiendo. Un año estuve trabajando todo diciembre. Ya no sabía si era lunes o domingo... para mi todos los días eran iguales...Desde entonces no compro ningún día festivo-comercial.
Yo no odio la navidad, lo que no me gusta de la navidad es su espiritu consumista. Me amarga bastante tener que buscar regalos para personas que no sé que regalar y gastarme un dinero que me cuesta mucho ganar solo para quedar bien. Desde hace unos años mi pareja y yo no hacemos regalos sino sabemos que regalar.
Este año es la primera vez que he puesto decoración navideña en casa con la intención de animarnos un poco y alegrarnos la vista con los colores del arból, las guinaldas y las luces brillantes. Estoy haciendo una recopilación de canciones navideñas ñoñas y con un ponche caliente haré una pequeña fiesta navideña familiar.
Enero pinta muy mal y 2013 es un número que no me gusta nada.
janfriboga escribió:Enero pinta muy mal y 2013 es un número que no me gusta nada.
Esta es la realidad que nos amarga a todos... pero para muchos ya está más que negro desde hace meses/años. Esta navidad será hambrienta para muchos españoles, yo no voy a dejar de pensar en eso. Así que ni jamón ni gambas ni polvorones: lentejas!
Mikolopez escribió:pero para muchos ya está más que negro desde hace meses/años. Esta navidad será hambrienta para muchos españoles, yo no voy a dejar de pensar en eso. Así que ni jamón ni gambas ni polvorones: lentejas!
Qué razón tienes. Pero esa angustia por los demás es algo que algunos no solo tenemos en estas fechas.
janfriboga escribió:Me amarga bastante tener que buscar regalos para personas que no sé que regalar y gastarme un dinero que me cuesta mucho ganar solo para quedar bien. Desde hace unos años mi pareja y yo no hacemos regalos sino sabemos que regalar.
Tiene fácil arreglo: no la ceelbres, no aceptes esos roles.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo