Adquirí un Iphone 4 hace tan sólo 2 semanas en una tienda Vodafunk. Me lo llevé puesto con su tarifa de tantos dólares y por el módico precio de 200 pavos. Lo abro, lo pruebo, me corro, y cuando me seco me doy cuenta de que tiene un defecto. Tiene una ralla amarilla en la pantalla.
Voy a la tienda Vodafunk para que me lo cambien, me espero 2 horas y me dicen que para cambiarlo tienen que enviarlo a Apple, certificar que el fallo es de fábrica y 20 días más tarde darme uno sin abrir.
Una amable pero fea dependienta intenta tranquilizarme y me dice con la boca pequeña que si voy a la Apple Store me dan uno nuevo. Todo mentira. Me dan uno usado, reparado pero usado. Mi Iphone tiene 3 días, y rociaré con gasolina a cualquier dependiente que intente hacerme entrar en razón para cambiar mi Iphone de 3 días por uno que ya está usado, aparentemente nuevo, pero usado. Este hombre me hace un papel conforme el Iphone está jodido de fábrica.
Vuelvo a Vodafunk con la lata de carburante, me dispongo que rociar al dependiente y acto seguido le entrego el papel de Apple, amenazo con inmolarlo si no me sacan uno nuevo, me detienen y acabo entregando el Iphone para que me den uno nuevo dentro de 20 días.
Con cualquier otra marca no abría pasado, pero claro...tienes un Iphone.
Sólo quiero que la gente sepa que los HIJOS DE P...de Apple hacen lo que quieren con sus clientes, y no me refiero a los usuarios, sino a compañías como Vodacrunch. Sigo esperando mi Iphone, pero cumpliendo servicios sociales por intento de homicidio.
I love Apple (sucks)