Odio Apple
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Lo que no entiendo es que no vieras el defecto antes..., no se, 2 semanas usandolo, con la ilusion implicita de la primera semana en la que te llevas el movil hasta para cagar (hasta, o sobre todo?, bueno da igual), y ¿no vistes la raya antes?, pues que putada, por que tengo entendido que en los primeros dias es cambio directo, lo que no se cuantos dias, ¿eran 3?.
Suerte.
Suerte.
Nada, ni 3 días ni dos minutos. En Vodafunk, si abres el móvil y tiene un defecto, lo tienen que llevar a Apple para que ellos certifiquen que el fallo es de fábrica, aunque lo abras en sus narices y el móvil salga a piezas. No se si en Movixtar o Morange la cosa va igual, los de Vodafunk son unos incopetentes...
Yo llevé el papel de Apple Store en el que decía que el fallo era de fábrica, pero por chorradas protocolarias, deben hacerlo así.
Por otra parte, decir que no me di cuenta del fallo porque no es una ralla amarilla opaca escandalosa, sino que es traslucida y se ve dependiendo del fondo, si es blanco, negro o color agujero negro. Soy un tiquismiquis, sí, pero pagando un móvil como nuevo, quiero que esté impoluto.
Gracias, de momento sigo esperando una respuesta por parte de la compañía telefónica...
Yo llevé el papel de Apple Store en el que decía que el fallo era de fábrica, pero por chorradas protocolarias, deben hacerlo así.
Por otra parte, decir que no me di cuenta del fallo porque no es una ralla amarilla opaca escandalosa, sino que es traslucida y se ve dependiendo del fondo, si es blanco, negro o color agujero negro. Soy un tiquismiquis, sí, pero pagando un móvil como nuevo, quiero que esté impoluto.
Gracias, de momento sigo esperando una respuesta por parte de la compañía telefónica...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo