Pues yo seré un cretino que lee a García Márquez y a Cortázar, a Joyce y a Thomas Mann, un cretino al que le apasiona la astronomía y la geografía, un cretino al que le encanta la música y el cine, un cretino al que le apasiona su trabajo, el de formar ciudadanos y enseñar inglés, historia, geografía y lengua, seré un cretino porque me gusta el fútbol.
Pero al menos no seré un cretino por juzgar tan libremente a otros por un rasgo tan sesgado de su personalidad como que le guste un deporte u otro.
#919
No, Ori, tú eres un cretino porque eres del Valencia.
Es que, a quién se le ocurre.
#920
Del Valencia y de Valencia, que es peor todavía.
Origami (y Malve) es que no es lo mismo, como ya escribía ayer, el futbol que el futbolerismo, seguro que estáis de acuerdo en que mucho de lo que rodea al fúlbol, de entontecimiento (y de tontos como algún periodista citado), no es de vuestra devoción. A mí el fútobol me gusta, y más que la F1, si soy objetivo con el aspecto deportivo y de espectáculo. Me gusta mucho menos que casi todo lo que has citado de tus gustos (y aun me gustan más las mujeres y el vino); pero me gusta más que el jokey, o cómo se escriba, que el baloncesto, o la natación (ni te cuento si es sincronizada).
Hay deportes sin duda, mucho mejores, como bien dice Carmelo. Y si además puedes hacerlos en vez de verlos por la tele... ya no os digo más!
Buff, salvo el teto, y casi nada, no he practicado deporte alguno...
Ir al supermercado, concretamente al Mercadona que cambian sus productos de sitio cada vez por tres para que el deporte en sí tenga más emoción... porque vas corriendo por los pasillos buscándo dónde está cada cosa.... y esperar de pie en la cola, y luego subir la cuesta hasta casa con las bolsas colgando y subir hasta casa, unos cuantos pisos sin ascensor.
Ya no veas el Ikea. Que para volver a mirar algo que te gustó, tienes que volver a hacer todo el recorrido... No puedes ir directa. Las familias con niños que los dejan en la guardería... ojo, porque sólo los guardan un tiempo límite.
Así que corre, corre... porque una vez dentro del Ikea tienes que verlo todo. Luego te recompensan con un menú barato, para que repongas fuerzas y se te vaya la mala leche.
Esto debería ser un deporte. Y retrasmitirlo por la tele.
#922
Claro. Pero lo mismo pasa con la música y no la condenamos. Anda que no hay gente aborregada por la música.
Ya, pero los que no jugábamos al fútbol en el recreo por algún lado teníamos que salir.
#916 ¿has dejado de dar de comer a tus hijos por el fútbol?
¿Te pones a gritar como un energúmeno y eres capaz de partirte la cara por defender a tu equipo?
¿Si vieras en la taquilla de donde venden las entradas para ver a tu equipo un niño desnutrido,lo apartarías de una patada y comprarías la entrada?
¿Vas al fútbol te pones hasta el culo de drogas y alcohol hasta que se te quedan los ojos en blanco y todo seguido la lías?
¿salvarías a un club de fútbol antes que a algún miembro de tu familia que esta pasando penurias?
¿NO?
Si es que no tranquilo,no eres un borrego,no entras en la definición a la que hacíamos alusión,no te des por aludido tan rápido hombre.
#919 Ori,a los borregos que nos referimos son esos que solo tienen en su vida el Fútbol,solo les importa el Fútbol,eso es el comportamiento borreguil es mas,el Fútbol "borreguil" se parece al sistema de gobierno,izquierda o derecha,no existe nada mas,eso es borreguil,cualquiera que no piense si derecha o izquierda ya es raro o tonto cuando en realidad es al revés.