Pues yo no hago ( y tampoco demasiado) nada que no sea por mi interés.
De todas formas, creo que se está desnaturalizando el debate, porque yo tampoco quiero que se convierta en un "juicio" a quienes no realizan ese tipo de actos, o lo que sea.
No van por ahí los tiros. Hace mucho que vivo como creo que debo hacerlo y dejo a los demás que hagan lo propio.
Mi comentario iba por otro lado.
Con todas las habilidades que tienes y cosas que puedes hacer, el anuncio que has puesto sobre encontrar trabajo, no es nada serio.
Primero : si mezclas todas las cosas que haces... a la gente le das la imagen de : aprendiz de mucho, maestro de nada.Céntrate en algo concreto, lo que mejor se te dé, o más te apetezca... y a saco la promoción... si quieres ser pintor... pues a dejar tus datos a tiendas de pinturas, a inmobiliarias... etc...
Si quieres ser informático... dale publicidad de tus servicios con un cartel guapo, en los tablones de anuncios de locutorios, panaderias, colegios, casales, etc...Dá clases particulares de inciación a internet para personas mayores, etc... Pero todo por partes, sin liar las cosas.
Segundo: No puedes ofrecer tus servicios a cambio de alimentos. Esto queda fatal. Una cosa es pedir la voluntad , otra cosa es poner eso, das una mala imagen. Se supone que un profesional de lo que sea.. va tirando..., no pidiendo comida.
Leyendo tu cartel, no das confianza.Seguramente eres un tio de PM, pero según te anuncias.... das otra imagen.
Bueno, espero que te haya ayudado mi mensaje, te replantees todo y empieces una campaña de marketing favorable para tí, pues el primero que tiene que empezar a creer en sí mismo, eres tú.
Suerte, aunque más que la suerte, todo depende de cómo enfoques tu vida y tus deseos.
Yo he hecho algunos de mis sueños realidad, no por lista.... POR CABEZONA!
Me encanta discutir. O debatir. En serio. Pero este tema me parece absurdo, me apeo. Voy a hacer caso al título del hilo. Un cretino menos.
¿Qué tiene que ver lo que tú has dicho con el hecho de que el cine es una medida de control social y de propaganda?