Odio el futbol.(Solo entra si no te gusta)

p@coReina
#1096 por p@coReina el 08/05/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Esa ecuación Barça=Cataluña me parece un insulto al fútbol regional de esa región,

No ya al futbol regional...¿y el Español, el Girona. el Lleida, el Nàstic..? todos ellos grandes equipos con grandes aficiones..¿y los Muuuuuchos seguidores del Real Madrid que son Catalanes?...Pero esa identificación es algo que existe nos guste o no y que a veces (como ha sido mi caso) damos por sentado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
J R
#1097 por J R el 08/05/2014
"Jose rubio dijo:

"estas consignas,tal como "mostrar veneración" por el
futbol, entre otras, son claras muestras de fascismo. Bién sabemos que, este puede darse en diversas
formas y situaciones. Suele pasar inadvertido en las sociedades donde este es normal, es su
regimen. A, esto del fascismo, se le suele dar un cariz politico, pero al igual que ,el fenómeno del
futbol, su caracter es netamente social, obviamente en el, se incluye la política.

Sinceramente reconozco que en este párrafo, he usado desafortunadamente el término
"fascismo". esta es una definición especifica para referirse al regimen politico totalitario.
quizas me he dejado llevar por una asociación con facsimil, en el sentido de hacer todos lo mismo,
de imitatación, en fin, para que excusarme?, simplemente me he equivocado. mis disculpas por ello.
Bueno, no quisiera llevar a nadie a engaño o confusión.

¿Sería tan amable el moderador de eliminar el mensaje 1069? y este supongo que por consecuencia ,tambien.

disculpas y gracias.
Subir
Aquel
#1098 por Aquel el 08/05/2014
Lo de barcelona = catalunya, es en parte comprensible, barcelona es la ciudad mas importante y la referencia economica, turística, deportiva, cultural etc junto con la costa brava. Y sobre todo porque el barcelona fue uno de los clubes que mas se vinculo con el catalanismo en la epoca franquista, por eso aquello de "mes que un club"
Subir
Max
#1099 por Max el 09/05/2014
...estoy planteándome abrir un hilo que diga "odio a los que odian el fútbol" :-k

...total, las quejas iban a ser las mismas...y los argumentos los mismos....eso sí, en dirección contraria, pero al fin y al cabo...iguales. :fumeta:


...como el Atleti gane Liga y Champions, tengo seguro que alguno me va a odiar muuuuucho muuuuuuucho, porque pienso sacar a pasear al zoo completo :satan:
Subir
D4v
#1100 por D4v el 09/05/2014
Max escribió:
.estoy planteándome abrir un hilo que diga "odio a los que odian el fútbol"
si haces eso abriré un hilo que sea odio a los que odian a los que abren hilos que odian el fútbol y seguro que al final se abre una dimensión paralela espacio temporal con un agujero negro y se traga la tierra y todos tomar por culo :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Lisboetas
#1101 por Lisboetas el 09/05/2014
#1100
:grin:
Subir
Fili
#1102 por Fili el 09/05/2014
Aquel escribió:
Que bien enterado estas para odiar el fútbol,

Para odiar en que se ha convertido algo primero hay que amarlo.
Claro que se de futbol..que te crees..¿que hay que ser un superdotado?
Conozco gente que no sabe ni leer ni escribir y es capaz de memorizar alineaciones. ¿que oscuro poder hace eso?¿por que no se le da relevancia a otras cosas que si la tienen?¿por que no aprovechar eso del futbol?
Por que no conviene,claro..pero tu nada...como buen forofo defiendelo.
Defiende su belleza aunque no veas la basura que rodea al mismo.
Aquel escribió:
Estas fatal y trolleas muy mal.

Animo y piensa mas que al igual se te ocurren tonterias mejores.

En vez de llamarme tantas veces troll o atacarme sin fundamentos ¿no seria mejor reflexionar y debatir y hacerme ver que estoy equivocado?
Por ejemplo "mira fili,el futbol..bla,bla,bla"
p@coReina escribió:
Que te lo crees tú...me temo que para apaciguar a Catalunya el Real Madrid tendría que bajar a tercera regional y no ganar nada en 300 años, y ellos hacer cada año triplete mínimo...aqui en Catalunya se gana la liga y se echa al entrenador.

Deseo que el madrid baje a tercera :desdentado: y el barça detras.
El cadiz a primera y el athelic de bilbao el unico equipo que respeto (jugadores de su tierra)
D4v escribió:
si haces eso abriré un hilo que sea odio a los que odian a los que abren hilos que odian el fútbol

Yo estoy por la libertad de cada uno asi que yo abriria uno de odio a los que odian que odien el futbol :desdentado:
Subir
p@coReina
#1103 por p@coReina el 09/05/2014
El Fili Returns escribió:
el athelic de bilbao el unico equipo que respeto (jugadores de su tierra)


Pues a mí me parece lo contrario ¿que dirías si en una empresa solo contratasen gente nacida en Cuenca? me parece una tradición atávica y sin fundamento. Pero al contrario que tú, me parece respetable lo que no comparto.
Subir
Malve
#1104 por Malve el 09/05/2014
#1103


Sin contar que ya no es del todo cierto.

Ahora fichan a gente del País Vasco (tanto España como Francia), cercanías y descendientes de vascos.

El cerco se va abriendo poco a poco.
Subir
Gracias a todos
#1105 por Gracias a todos el 09/05/2014
Mira Llorente, que es de Rincón de Soto (bueno, ahí había vascones...)
Subir
Lisboetas
#1106 por Lisboetas el 09/05/2014
4f814f6a848852f15638110be8a24-3842345.jpg
Subir
jaliwai
#1107 por jaliwai el 09/05/2014
tenemos que prohibir el futbol y punto.
joder nos obligan a llevar cascos en las bicis.
pues que lleven cascos en los coches.
y que prohíban el futbol.
hablamos de deporte, verdad?
Subir
jaliwai
#1108 por jaliwai el 09/05/2014
es que en esta puta vida hay que ser un iron man para pillar un puesto de barrendero.
tengo amigo barrendero, no me toquéis los cojones
Subir
p@coReina
#1109 por p@coReina el 09/05/2014
jaliwai escribió:
tenemos que prohibir el futbol y punto.
joder nos obligan a llevar cascos en las bicis.
pues que lleven cascos en los coches.
y que prohíban el futbol.
hablamos de deporte, verdad?


querrás decir que obliguen a llevar cascos en el fútbol no? lo de prohibirlo no lo entiendo.
Subir
jaliwai
#1110 por jaliwai el 09/05/2014
#1109
ah no
lo de los cascos
llevan el mismo peligro los que llevan coche
que lleven casco también, no?

o queda feo políticamente hablando?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo