#1126 ¿Y lo dices asi,tan pancho?¿aceptandolo como algo normal,sin importancia?
¿Aunque se utilice el futbol para eso?
Yo creo que en algun sitio me he perdido.
Sin acritud...solo no comprendo.
Solo es la realidad, que el deporte es un simple medio o herramienta que ellos utilizan para lucrarse económicamente y generar corrupción, igual que ha pasado con la construcción durante estos años. Lo comento porque parece que sigues con lo mismo, diciendo que el deporte es malísimo, cuando el malo es quien lo utiliza, lo mismo que la construcción. También parece que olvidas el verdadero motivo por el cual lo hacen.
pero el fútbol también lo usan como método de distracción,veo y he visto a gente sin comer a sus hijos para ir el domingo al fútbol a ponerse ciego de birras y mierda,para después darse de hostias con la policía,eso es de todo menos deporte pero en fin,la música también era la hostia hace 20 o 30 años y ahora esta medio podrida con autotunes a granel por todos los rincones y música comercial que se basa en 4 únicos tonos,todo esta podrido,todo.
[ Imagen no disponible ]
Entonces odiarás la cerveza también, no?
#1133 Under,o hablas claro o calla para siempre.
Pues eso es lo que digo. Recogiendo tu argumento, yo también conozco a gente que apenas llega a fin de mes pero no se priva de tomarse día sí día también sus bravas, su cañita y sus olivitas en el bar... Condenamos también a las bravas, a las cañitas, a las olivitas?
#1133 y si piensas que escribo gilipolleces piensa que hay una gran cantidad de gente que piensa que en tus 43.647 post solo escribes gilipolleces pienso luego escribo(gilipollez nº390)
#1137 no,yo antaño lo hacia pero ahora hace 4 años que no piso un bar,tengo otras prioridades,puse de ejemplo el fútbol por que es lo que ponen como escusa para desestresarse,simplemente comunico la escusa que ponen,obviamente esa gente ni ve el fútbol.
Hombre claro, ni de coña me atrevería a decirlo por ti. Yo lo digo por casos que conozco.