El Fili Returns escribió:
De realidad.
Pues siento decirte que no pareces vivir en la realidad. Tu realidad es: "El mundo apesta porque el fútbol es una mierda y la gente a la que le gusta es ceporra".
Esa es la única realidad que pareces entender; o es lo que se saca en claro de tus participaciones.
Lo que no pareces comprender es que es tan malo focalizar los problemas del mundo en un solo enemigo, como no ser consciente de esos problemas.
De que si uno es consciente de que su modo de vida es insostenible o en algun caso pernicioso para alguien no se haga nada,se forme parte del problema,banalizandolo y encima se escude en que como todo esta podrido pues a vivir,que son tres dias.
¿Y qué sabes tú lo que hago con mi día a día o lo que he hecho en mi vida? No sabes nada de mí como para hacer afirmaciones así.
Sin contar que no sé cómo o por qué puede ser pernicioso para nadie el que yo vea un par de partidos de fútbol a la semana.
Dandonos igual el mañana.
Somos la generacion del nos la suda.
En mi caso hay pocas afirmaciones más lejanas de la realidad, pero como no me conoces, tan solo te basas en que me gusta dedicar unas pocas a la semana a ver fútbol. Y en su día a jugarlo, pero ya no estoy para esos trotes.
Y para ti parece el Mundo de Oz
¿Ah sí?
¿Dónde he dicho yo algo por lo que se pueda entender que el mundo del fútbol parece el Mundo de Oz?