Odio el futbol.(Solo entra si no te gusta)
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
#1117 Speaker
Te imagino unos segundos antes de empezar...como vas a entonar el nombre de los jugadores
Llevando a las masas
¡¡aprovecha!!..¡¡manda mensajes ocultos!!!
cooooonnnnn el 10 ....quiensea.,la perlita de rostraità (al ppp no debes votar...muy rapido y cambiando al once del tiron)
¡¡Revolucion Max!!
Te imagino unos segundos antes de empezar...como vas a entonar el nombre de los jugadores
Llevando a las masas
¡¡aprovecha!!..¡¡manda mensajes ocultos!!!
cooooonnnnn el 10 ....quiensea.,la perlita de rostraità (al ppp no debes votar...muy rapido y cambiando al once del tiron)
¡¡Revolucion Max!!
...mañana es un partido importantísimo.
...después de una primera vuelta en puestos europeos, la segunda fué de caída libre y ahora nos jugamos la permanencia en primera.
...si mañana no ganamos al Sevilla, entonces probablemente bajemos a segunda.
...mañana habrá que animar el cotarro con la afición.....aunque es una afición muy "pipera", la mayoría son madridistas y no saben animar a un equipo....es lo que tiene
...mañana es un partido importantísimo.
...después de una primera vuelta en puestos europeos, la segunda fué de caída libre y ahora nos jugamos la permanencia en primera.
...si mañana no ganamos al Sevilla, entonces probablemente bajemos a segunda.
...mañana habrá que animar el cotarro con la afición.....aunque es una afición muy "pipera", la mayoría son madridistas y no saben animar a un equipo....es lo que tiene
El Fili Returns escribió:Que el betis ha bajado a segunda y yo no sufro y soy mas betico que el escudo...p
...pero no dices que odias el fútbol !!!!
El Fili Returns escribió:Con lo bonito que era antes.
...a mi me gusta el de ahora, en color.
...en blanco y negro las rayas de mi Atleti eran grises y no molaba nada.
Max escribió:a mi me gusta el de ahora, en color.
Que no soy tan viejo mamon
Yo es que me acuerdo como era antes.
Y los futbolistas eran normales.
Yo soy de la epoca de gordillo,parra,calderon (que es entrenador ahora)...gente que fumaba y se tomaba una cerveza de vez en cuando (gordillo se hartaba en el poligono san pablo ..)
Eran gente cercana..gente normal que se ganaba la vida bien..les auguraba un futuro bueno siendo medianamente inteligente.
El futbolista era el mediano empresario.
Gordillo empezo con un concecionario de toyota en sevilla a medias con nimo...y no habia habido nuna toyotas en sevilla.
No se tio..todo se ha banalizado...superficializado..
El valor que transmitimos a nuestros hijos desde chicos es triunfar en el futbol ...
Les compramos camisetas...horas de television...
Y luego aplicamos conceptos abstractos en hechos ambiguos..
Y el futbol esta lleno de topicos..
Ufff,me da mucho asquito Max
Las protestas contra el Mundial se extienden por todo Brasil
http://internacional.elpais.com/internacional/2014/05/16/actualidad/1400194753_481058.html
http://internacional.elpais.com/internacional/2014/05/16/actualidad/1400194753_481058.html
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo