Pero es que, creo, eso no es de lo que yo estoy hablando.
joder Ori,que nadie dice que no se pueda dar uno caprichos,el problema es que hay gente que tiene el fútbol como prioridad por delante de todo,auténticos enfermos,yo he visto hasta navajazos por un madrid barça y encima gente de la misma cuadrilla,algo super enfermizo y eso es lo que hace daño junto con ese dinero que se gastan tan injusto.
Que no haya para ayudas sociales y `para rescatar clubes con dinero publico hace muchísimo mas daño que toda la música,cine y cualquier otra afición.
No hablo de tercera persona al referirme a los músicos.
Hablo en tercera persona al referirme a los músicos que se creen iluminados.
Hombre, pero es que a ese borrego yo tampoco lo defiendo, qué te crees? Pero es que para mí hay borregos viendo fútbol, yendo a conciertos de música, viendo fórmula 1, viendo cine, etc etc
Y hay gente con criterio yendo a conciertos de música, viendo fórmula 1, viendo cine, viendo fútbol...
Que hay más borregos viendo fútbol? Puede. Pero es que el hecho de que un rebaño sea más numeroso que otro no cambia la realidad: que todos los rebaños de borregos están formados por... borregos.
Bueno, no veo problema en reconocer que hay artistas que han iluminado muchas mentes, como hay políticos o filósofos ¿cual es el problema? Para tí o todos iguales o matamos a la puta o que?
Yo es que no lo veo asi, lo siento...yo lo que veo es que en cuanto ha dejado de haber pasta, la cosa se ha desmadrado...que si viene el apocalipsis, que si somos objeto de una conspiración de las mas altas esferas para dominar nuestras mentes, etc etc etc...
Aun recuerdo las vacas gordas cuando un poneladrillos ganaba mas de 3000 pavos al mes y a nadie le parecía que el apocalipsis llegara...y estoy seguro de que cuando la cosa se estabilice y la pasta vuelva a rulara niveles normales, las conspiranoias desaparecerán hasta los niveles habituales...
Que hay una casta? siempre la ha habido, ahora, antes, con Franco y antes de Franco...y antes de antes de antes de Franco...es la humanidad, es como funciona la sociedad...cualquier sociedad de cualquier color o ideología...de cualquier época.
Que se "aborrega" a la masa con ídolos de barro y divertimentos? Los romanos ya tenían el "Panem et Circenses" y el apocalipsis no llego...solo se fueron a tomar por culo por otras razones y llegaron unos nuevos que implantaron la suya con su propio pan y circo...como dije antes, es la humanidad y como funciona en sociedad desde siempre.
En fin, que no lo veo como tu...soy optimista? ciego? realista? objetivo? subjetivo? equivocado? acertado?...pues no lo se, el tiempo nos pondrá a cada uno en nuestro sitio...mientras tanto, no lo veo como tu, simplemente.
#1281 tranquilo,que por encima del fútbol hay un caso mas potente de borreguismo y es los que creen que solo existe el pp o el psoe,aunque la realidad sea que no nos podemos fiar de nadie,la gente no se molesta en pensar,pp o psoe,real madrid o barça,mac o pc y así con casi todo,lee mi firma,soy ese 1 de cada 10,9 de cada 10 personas consumen x producto¿por eso ese producto es mejor)seguramente esa 1 de cada 10 consume un producto mejor que a encontrado por tener criterio propio.