Oferta event 20/20 ?¿

Samuel Gil Ibañez
#1 por Samuel Gil Ibañez el 16/01/2006
Bueno pues esperando que traigan a la tienda los esi near 06, los cuales pensaba comprar, he seguido mirando monitores (grave error, ya he aprendido que cuando por fin te decides por algo ya no hay q mirar mas porque sino es el cuento de nunca acabar).
El caso es que ya estaba casi dispuesto a desembolsar 477€ por unos event tr-6 en vez de los esi cuando he visto esta oferta en Musicstore de los event 20/20 mas un ampli por 433€ :lol:

Alguien sabria decirme si vale la pena comprar monitores pasivos y el ampli aparte. Ademas no tengo ni idea de la calidad del ampli, que opinais del que ofrecen?

La otra gran duda que me asalta es la potencia. Al tener un cono de 8 supongo que tendra mucha pegada, mi pregunta es si hara falta poner el monitor a mucho volumen para que todo se escuche como deberia, o por si el contrario aunque ponga el volumen bajo se oira igual de bien aunque solamente mas bajito.
Me parece una pregunta tonta, pero me parecio entender hace poco en un post que contra mas potencia tenga el monitor mas alto se tiene q escuchar para que se escuche con la maxima calidad alcanzable por dicho monitor. Es esto cierto?

Un saludo y muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Samuel Gil Ibañez
#2 por Samuel Gil Ibañez el 16/01/2006
Se me olvido poner el link de la oferta, sorry.

Ahi va:

http://www.musicstorekoeln.de/es/Record ... store.html
Subir
luiscris
#3 por luiscris el 17/01/2006
Hola Sagiib,

yo compré los Event 20/20 en Thomas Cyberstore (299€), para sustituir a unos Tannoy Reveal, y la diferencia es apreciable: bajos mucho mejor definidos y agudos más sueves y naturales.

En cuanto a la etapa yo busqué bastante porque necesitaba que tuviese salida de auriculares y no demasiada potencia (por aquello de la curva de rendimiento). Me pillé una Terratec SinePA 60+60 (creo que ya descatalogada) y va muy bien.

Si no hubiese tenido la necesidad de la salida de auriculares hubiese optado por unos monitores activos, puede que alguno de la serie TR.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo