#2 Un poco más caro que en USA, pero ofertaza de todos modos.
Un saludo.
Buenas, sabéis cómo funciona eso de apps para la educación? Hay que justificar de alguna forma el ser estudiante o profesor?
Buenas David, hace años compré un macbook pro y me pidieron un carnet o algo. Les mandé el del conservatorio y valió. Esta vez no me han pedido nada, sólo darle a aceptar las condiciones (donde dice que "declaro cumplir las condiciones para bla bla bla".
1
#7 Gracias! pues creo que me lo voy a pillar...
#6 En la página de Apple donde yo lo leí decía que comprobaban si el colegio estaba dentro del programa. Y por descontado que el estudiante es estudiante. De todas formas Cornellius si efectivamente no te ponen pegas, avisa. Yo les mando la matrícula de mi hija, la mía de la Escuela de Música, etc…
Bueno, de momento me han mandado la factura. Espero que ahora me manden los códigos. Siguen sin pedirme nada. De todas formas en mi caso creo que encajo en el perfil. Ya os diré.
¿Alguien más lo ha comprado?
Hola, yo lo he comprado, no me han pedido ningún dato y ya me han llegado los codigos de descarga.
Saludos
1
Pues ya me ha llegado el correo con los códigos. ¡Que ganas de llegar a casa y empezar a instalar!
Pues yo también lo he pedido. Ahora, a esperar….
1