Gracias
Oferta en Marzo de Native Instruments merece la pena?
Gracias
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
Solo la Komplete 10 Ultimate ya vale 999€, así que si por esos 999€ te llevas el Komplete 10 Ultimate + Teclado, no se a que estás esperando...
Yo tengo instalado el Komplete Selection que viene con la Maschine MK2 y aún estoy alucinando de la calidad y variedad que tiene esta gente de NI, la Komplete Ultimate tiene que ser ya la repanocha.
Yo tengo instalado el Komplete Selection que viene con la Maschine MK2 y aún estoy alucinando de la calidad y variedad que tiene esta gente de NI, la Komplete Ultimate tiene que ser ya la repanocha.
djDCR escribió:Solo la Komplete 10 Ultimate ya vale 999€, así que si por esos 999€ te llevas el Komplete 10 Ultimate + Teclado, no se a que estás esperando...
Yo tengo instalado el Komplete Selection que viene con la Maschine MK2 y aún estoy alucinando de la calidad y variedad que tiene esta gente de NI, la Komplete Ultimate tiene que ser ya la repanocha
Ya si es por eso, lo único que me echa para atrás es el teclado que no se si por ese precio puede a ver cosas de mejor calidad , finalmente creo que me decantaré por este paquete ya os contaré Gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo