Debería.
Trabajo nocturno, autónomo, tienes que facturar. 50x5=250 es un precio muy lógico. Si no es así es una tomadura de pelo directamente.
Creo yo eh?
no hay forma de contactar, sino preguntaba
El matapobres del pseudoempresario pretende pagar menos por un profesional,. que por un peon de la limpieza. Al final lograra tener a su disposicion lo que se merece, que en realidad sera un fulano con un radiocasette o similar mas atento a lo que puede libar y a la fertilizacion de embriones de forma tradicional que a otra cosa.
Mucho puteo, pero se van a apuntar unos cuantos de hispasonic.
Yo si fuese empresario haría lo mismo. Para qué voy a poner buenas condiciones si pagando una mierda y con pésimas condiciones tengo candidatos a patadas y nadie me va a pedir explicaciones.
Esto es España
La hora dice.... jeje
Eso es por noche como en la mayorría de Madrid... en Madrid no pasa de 100€ casi nadie de estos garitos pachangueros
No es mucho cache, solo se que pide un autonomo y paga 10€ la hora. Ten en cuenta que en una hora pones unos diez temas a euro cada uno son 10 €. Mas el pago de autonomos, traslado y nocturnidad,... Echa cuentas compañero.
Casi me sale mas barato quedarme en casa que salir a trabajar...jeje,como esta el panorama.
lo que hay es mucha gente que tiene su trabajo y pincha por hobby sin entender que para otros esto es su trabajo....
Yo vivo cerca, pero tirame 5 horas pinchando una musica que no me gusta y que no tengo coche para volver luego, lo veo complicado.