Que opinión te merecen? Me seduce la idea de los diferentes legatos en función de la velocidad, me suele resultar agradable a la hora de tocar .
Al final han caido. No me he podido resistir, están muy bien. Lastima que ya tengo librerias con sonido muy similares, pero desde luego para el que no tenga, que no lo dude por el precio.
#66 cuáles consideras similares? Por ver si caigo o no
Yo uso Hollywood Strings casi siempre y los resultados son muy muy similares. Ahora mismo estoy mezclando un tema con las dos librerías, y cada librería tiene su matiz, pero las dos resultados igual de buenos.
¿Las ves como cuerdas principales o para hacer layering?
Para layering genial, aunque yo no lo suelo hacer, y como cuerda principal en la linea de HS, no tienen nada que envidiar. Si que le harían falta unas cuerdas mas cercanas, como las chambers strings, o first chair para clavar la mezcla y jugar con la mezcla de ambas.
Son 40 euros, el que no tenga algo similar que las compre de verdad.
1
Si que le faltan algunos controles en los legatos sobre todo que te dejen jugar mas con la expresion y el vibrato, pero tienen un sonido muy aceptable.
1
Esas fllautas de arriba estan genial, ya las he probado. Su precio eran 138 y solo hoy se pueden comprar a 18