Ofertón (creo)

DjLed
#1 por DjLed el 01/02/2007
Mirad esto chicos, envío incluído, está muy bien, creo yo....

http://www.playback-europe.com/korg-kao ... -3676.html

Saludetes
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 01/02/2007
ya lo habia visto si!
es como lo venden muchos de 2ª mano....
pero por 100 eurillos mas tienes el 3! jejejej
esa tienda es la tienda de los kp
Subir
delorient
#3 por delorient el 01/02/2007
Yo la verdad es que estoy flipando con los precios de la tienda esta (playback) y eso que no la conocia hasta hace unas semanas.

Alguien que haya comprado algo ahi? Tienen casi todo baratisimo y ademas sirven a toda europa, yo por ejemplo vivo en Dublin y aunque los precios son un poco mas caros que en la de espanya (supongo que por temas de impuestos/tasas) sigue estando todo muy, pero que muy bien de precio.

Yo me voy a pillar un serato scratch (aunque lo he visto mas barato en alguna tienda de espanya, pero luego me lo tendria que enviar aqui y ya no me sale a cuento) y una nuo4... :juas: :juas: :juas:

Y esque aqui en el extranjero pagan mucho mejor que en espanya y nos podemos dar caprichitos de estos :yuju:
Subir
DjLed
#4 por DjLed el 01/02/2007
Pues yo les he encargado un Korg Pad Kontrol. Son serios (al menos de momento). Envían factura por mail y dan el tracking del envío (mediante UPS). En fin, los veo de confianza. Además los precios son muy buenos en algunos productos.
Subir
exvirt
#5 por exvirt el 02/02/2007
Son muy serios, ya he comprado varias cosas.

Saludos
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 02/02/2007
esta peña tiene la NU04 por 657 papeles.... que fuerte
Subir
delorient
#7 por delorient el 02/02/2007
Pues nada, yo acabo de encargar en playback una NUO4 y un serato scratch!!!

Sisi altcata, menudo chollo la NUO4 en esta tienda. En thoman me salia por 860, asi que con lo que me he ahorrado y un poco mas me pillo tambien el serato scratch (estaba pensando en pillame el torq pero al final me he decidido por el serato, espero que merezca la pena)

En total, la NUO4, el serato y un vinilo extra para el serato (por si aca...) no me llega a los 1300 euros. (Yo no estoy en spain pero ahi aun sale mas barato).

Ahora a ver que tal el servicio de esta tienda, ya estoy deseando que me llegue!
Subir
delorient
#8 por delorient el 02/02/2007
Por cierto, alquien de aqui tiene la NUO4? Pronto estare jugando con ella (quiero usarla pa controlar live) y necesitare opiniones y consejos

Saludos pa todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo