Sí y no. En los foros se dicen unas cosas que si se dicen cara a cara la cosa se lía a ostias.
Respecto a si hablar de política sí o no, yo creo que mientras se haga de manera respetuosa, no veo problema. Eso sí, sacar conclusiones como que si no quieres hablar de política en hispasonic es que eres un borrego manipulable etc etc es dar un salto mu grande. Cada uno usa hispasonic con unos fines. Por ejemplo, yo soy educador y no tengo nada en contra, faltaría más, de que se hable de educación en hispasonic. Pero como decisión personal, no entro a hispasonic a hablar de educación. Es un asunto que ya me rodea el resto de mi tiempo, aquí entro a entretenerme y hablar de cosas banales. Resumiendo, que porque un usuario entre en este foro a hablar de cosas banales como el fútbol por ejemplo y no de política no implica que le importe un pito esta y solo viva para lo otro.
si prohibieran hoy por hoy la política en hispa el 30% de los usuarios ni entrarían a hispa,es lo que mas preocupa hoy en día,al menos a los que nos tenemos que coger a un clavo ardiendo todos los días,necesitamos un cambio y nos preocupa aunque yo tengo que reconocer que cada día estoy mas hasta los huevos de todo y mas de la política,es mas ni veo la tele por no cruzarme con las barbaridades que cuentan en los medios,me repugna,desde hace un año y medio casi ni puedo hacer música de tantas cosas que tengo en la cabeza y cosas malas,últimamente procuro leer en hispa cosas que vayan a engrosar mis pocos conocimientos,procuro aprender y volver a despertar la mente por que la tengo llena de residuos,estoy ya cansado de discutir,de pelear,es mas hace un par de semanas casi la palmo por que me dio una desconexion total el cerebro,toque techo de tanto pensar en la mierda que nos esta tocando vivir a la mayoría,pero en fin,la cosa es tan fácil como si no te interesa algo no lo veas,asi lo hago yo con la tv y asi lo hago en hispa cuando no tengo ganas de ponerme nervioso con las injusticias del día a día,.....Por otro lado yo quiero felicitar a el desmayao y al marques de rabotieso por la labor informativa que dan a esta comunidad,que aunque se les trate de frikis,flanders o trolls están ahí buscando información y enterándose de todo,para mi eso es una labor informativa importante saquen las fuentes de donde las saquen.
voy a patentar una frase, a ver si me dejan: " la política supera la ficción ".
el último episodio Carrasco lo demuestra.
todos nuestros males provienen de la falta de conciencia colectiva y de civismo.
eso no se promueve chapando hilos. aunque molesten. a mi no me molestan.
juan, yo veo off-topic muy tranquilo. muy zen al lado del resto de la red.
los músicos siempre han sido bastante saltimbanquis, bastante 'protesta'.
no es ninguna novedad.
#53 Pudiera ser, tricky2k. Pudiera ser que mi nivel de tolerancia a la mala educación, a la zafiedad y a la falta de respeto sea demasiado baja.
Y desde luego, si en los nuevos estándares de Hispasonic caben la justificación de la violencia, la celebración por el asesinato de una persona y todo tipo de bromas sobre ello, es evidente que el que está de más aquí soy yo.
Saludos saluditos, vecinito.
#71 Ya me cuesta entender que un músico, o un amante de la música, se declare nacionalista sin ruborizarse.
Pero que justifique la violencia y se declare abierto partidario de ella es algo que no entra en mis estrechas entendederas.
Para mi la música es la más universal (y universalista) y pacífica (y pacifista) de las artes.
ya. hay de todo en este mundo. pero al fin y al cabo es comunicación, información.
luego cada uno tiene sus ideas. te metes en las opiniones de los lectores en '20 minutos' por ejemplo y flipas.
es una batalla campal.
luego procurar avanzar juntos en la misma dirección, porque no hay mas remedio.