jsv60 escribió:Pudiera ser que mi nivel de tolerancia a la mala educación, a la zafiedad y a la falta de respeto sea demasiado baja.
O que no sea una cuestión de nivel, sino de semántica. O sea, lo que tú entiendes por mala educación, zafiedad o falta de respeto.
jsv60 escribió:Y desde luego, si en los nuevos estándares de Hispasonic caben la justificación de la violencia, la celebración por el asesinato de una persona y todo tipo de bromas sobre ello, es evidente que el que está de más aquí soy yo.
O el estampado de los chandals del Decathlon, como cuando murió Chávez. ¿Te acuerdas? Porque la cuestión de fondo no deja de ser lo que cada uno encuentra "bromeable" o "discutible" o "argumentable". Pero eso es de cada uno, no un patrón universal. En cierto modo, es como lo que está pasando en la "vida real", que diría Undercore. La Policía está arrestando a todo aquél que haga una broma, o se alegre, o justifique una desgracia, asesinato o ataque PERO... eso sí, sólo si la "víctima" es del PP. Cuando las gracietas y las bromitas y las justificaciones y las amenazas se las come otro, entonces guay.
Pero vamos, que yo pensaba que estabas aquí por la música.
jsv60 escribió:Ya me cuesta entender que un músico, o un amante de la música, se declare nacionalista sin ruborizarse.
Acabáramos.
jsv60 escribió:Pero que justifique la violencia y se declare abierto partidario de ella es algo que no entra en mis estrechas entendederas.
Para mi la música es la más universal (y universalista) y pacífica (y pacifista) de las artes.
Por ello las marchas militares, los tambores de guerra, las cargas de corneta y Wagner.