Me parece extremadamente triste, penoso y aborrecible este odio incondicional dirigido a distintos grupos sociales. Para "demostrar" que este odio lo ha infundado la sociedad en la que vivimos os voy a contar una pequeña anécdota...
Harán ya unos meses que conocí a un chico de los que odiaba los catalanes, nuestra lengua, nuestro territorio...y desearía fusilarnos a todos y arrojar una bomba de hidrógeno sobre nuestras tierras. Obviamente no sabía que yo era "uno de ellos", y nos hicimos amigos con el tiempo. Un día le dio por preguntarme por mi procedencia, yo le contesté y no dijo una sola palabra despectiva sobre el asunto, y desde entonces no ha vuelto a dar muestras de homofobia.
Eso demuestra que todos estos homofobos que odian a los catalanes, judíos,... solo los odian por odio infundado, ya que no tienen absolutamente nada en su contra.
#109 Creo que deberías elegir mejor a tus amistades, Pepv.
Pero sí, lo del odio es tremendo, un auténtico cáncer social (y moral).
Una epidemia más bien; el que lo padece trata de inocularlo a los demás. Padres a hijos, medios de comunicación, partidos políticos...
Tremendo.
Y el mejor aliado del odio es el desconocimiento, la ignorancia.
ya se ve que con un off- off topic no sirve.
¿ quien se atreve con un off-off-off topic adecuado ?
#112 Venga, pero lo llevas tú.
Y cómo sería la vaina?
Voy a leer este hilo; pero doy por buena tu respuesta, Endre.
#114 Eres muy gracioso, 4, y te lo digo sin asomo de ironía. Ser gracioso me parece algo estupendo.
Y yo no creo que deba cerrarse el hilo de la independencia de Cataluña.
Salutacions
#116 Gracias Carmelote, pero casi prefiero que se vaya hundiendo en el olvido.