Ofrecimiento
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Pues la verdad es que esta un pco improvisado el tema...colgare las pistas de los temas mas pedidos en una web, para que las podais bajar. Y habilitare de alguna forma que tambien las podais subir, para que se puedan escuchar... os pasare el enlace. Hay algunos temas qu son antiguos... y no tengo las pistas separadas, es el caso de rest in peace...
Pues en esta direccion
www.hispasonicos.com/electrobee
teneis las pistas en formato mp3, de mi tema Pretty Core, para que masterizeis o hagais remix. Despues subidlas a vuestra cuenta de hispasonicos, para poder ecucharlas asi todos. Si alguien no quiere o no tiene cuenta de hispasonicos, me las puede mandar por correo con el siguiente formato
Pretty Core by Ludolust Remix de...., y las subo a mi perfil para que las escuchemos
www.hispasonicos.com/electrobee
teneis las pistas en formato mp3, de mi tema Pretty Core, para que masterizeis o hagais remix. Despues subidlas a vuestra cuenta de hispasonicos, para poder ecucharlas asi todos. Si alguien no quiere o no tiene cuenta de hispasonicos, me las puede mandar por correo con el siguiente formato
Pretty Core by Ludolust Remix de...., y las subo a mi perfil para que las escuchemos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo