saludos y gracias
Ohm Force : Ohmygod VST!
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
He encontrado el siguiente mensaje el la web de OhmForce:
"Only available for bundle customers." Lo que quiere decir que lo regalan, peeeero... si compras algún producto de ellos. Es decir, que ya no es del todo gratuito... No sé, como solución se me ocurre el animal en forma de software que es una mezcla entre la yegua y el burro... ya me entiendes.
Por cierto, el mencionado animal va a entender el siguiente mensaje: "OhmForce Ohmygod VST"
"Only available for bundle customers." Lo que quiere decir que lo regalan, peeeero... si compras algún producto de ellos. Es decir, que ya no es del todo gratuito... No sé, como solución se me ocurre el animal en forma de software que es una mezcla entre la yegua y el burro... ya me entiendes.
Por cierto, el mencionado animal va a entender el siguiente mensaje: "OhmForce Ohmygod VST"
Jozelo @ 30 Sep 2006 - 08:00 AM escribió:Hola a todos por aqui,ando buscando el plugin Ohm Force Ohmygod,se que es gratuito pero no lo consigo en ningun lado,alguien sabe en donde conseguirlo? o si lo tiene algun Hispasonic que porfavor me de una dirrecion para bajarlo?
aaludos y racias
Gracias a todos,pude conseguir el Plugin y como es gratuito lo voy a compartir con ustedes y con la gente q tambien lo esten buscando
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas