Yo iba a mirar las tarjetas de sonido como dije. Al final me convencieron de qe lo qe necesitaba era una mesa de mezclas, por que??
A ver si me enteré: Por lo visto la entrada Line in es estereo y si enchufo la guitarra directamente provoco un corto en la conexion, dado que la guitarra es mono(eso me dijo el). La salida del teclado si tiene line out entonces sera estero y esa si qe le puedo enchufar sin problemas directamente a la freidora. Esa fué la razon. Por que pasando la guitarra por la mesa de mezclas la salida sterero la meto en line in.
El precio, efectivamente era asumible, pero claro, no se trata de eso, se trata de que la necesite de verdad. Si grabo DIRECTAMENTE SOBRE LA TARJETA, hay algun problema? Como grabo sino? Como graba la gente? Sin freidora?? a la plancha??
Tambien esta el tema de mi "tarjeta" del pc. Efectivamente va integrada y cumple el AC´97..... voy a buscar mi vieja Sound Blaster...qe me imgaino qe grabara mejor... Aunque DEBO de comprar una tarjeta interna o externa..
Saludos y Gracias
(joderrr madrugo para ver los post del tema.....estoy enganchaoooo)