Pues como dice el título, necesito de su apoyo hispasonicos!!!!!!!!
Jaja tampoco es que esté pidiendo paga por los proyectos de fl studio que he regalado:
- proyecto-flp-profesional-gratis-t252429.html
- proyecto-flp-can-sleep-olbaid-cover-t303407.html
Pues les pido de la forma mas honesta que, si no creen q merezco el voto, no me lo den! en serio!!! El asunto está asi:
Recientemente entré a un concurso importante que organiza uno de los Djs más conocidos a nivel mundial Ferry Corsten, donde se podían hacer remix de varios de sus tracks, entre ellos Exhale.
Hice mi remix (y aqui viene el porqué el post en fl studio)y es que el remix fue hecho con fl studio, mezclado y masterizado con este DAW y hoy 9 de marzo, anunciaron a los finalistas para dicha canción...y el mio salió seleccionado de entre mas de 100 remix!!!!
Los votos comienzan el 9 de marzo, y terminan el 16 de marzo!
Asi que, este post es para pedir tu apoyo!! Realmente lo necesitoo y significa mucho para mí!! Es muy facil:
1.-Entra a: http://www.fcsystemf.com/ es la página oficial del concurso (la pantalla principal tiene playeritas naranjas con nombres)
2.- Da clic en "Register" (arriba a la derecha) y llena los datos (jaja ya se, que weba, pero en verdad es rapidiisimo, solo te piden usuario, correo y contraseña, no tardas mas de 1 minuto, en serio!!!)
3. Una vez registrado, inicia sesión y regresa a la pantalla de las palyeritas
4.- Da clic sobre la numero 4 "Exhale"
5.- Ahi encontrarás mi remix "Exhale (Olbaid remix)"...escuchala y dale clic en vote, eso es todo!!!!!!!
Realmente es muy fácil y lo agredecería infinitamente T_T !!!!
Si pueden reenviar este mensaje a tus contactos, igualmente lo agradecería infinitamentee...por 2 XD jajaja
Gracias de antemano, y mucha suerte a todos!!
Atte. Olbaid =D