#15 los ingenieron en mastering no hacen milagros (aunque los magos son los de mezcla).
Me hubiese gustado ver este hilo antes! bueno, para el próximo...
que sea un buen trabajo chicos!
Correcto... Hay plazo para el 1ro de Diciembre.
Aún le quedan cartuchos a Noviembre... ¡Animo!
#21 si puedes pásame el proyecto para mezclártelo, tengo tiempo libre para ello (Falta de trabajo en el estudio).
#22 Hola deschamps, los temas propios se los mezcla cada uno a no ser que lo pida, aparte baltardesigns dice en el mismo texto que lo mezclará en su portatil con su flamante kxstudio, lo que tienes que mezclar son los temas grupales, pero al paso que vamos igual te quedas con las ganas.
Salut!
jajaja, y dígame todos, cuales han empezado ya su proyecto?. El mio lo empecé, le faltan algunas cosas.
Yo tengo el borrador del mío, ahora me toca grabarlo bien... xD
#25 espero otra canción con solos de guitarras
Por fin, con una gripe pude terminar el 2do proyecto...
En breve lo envío a 14 para el masterizado.
¿Y ustedes como van?
#28 no te recomiendo que lo envíes con gripe, la gripe afecta el sistema auditivo y para que evites como yo que tuve que desvolver una mezcla ya masterizada porque había cosas que no estaban del todo claro en la mezcla. Y me gustaría que movieras la fecha limite de entrega una semana mas, para uno mezclar un poco mejor, porque yo en lo personal no he terminado de componer, tengo una base, pero faltan cosas por grabar y hacer los arreglos musicales.