Ondas, no notas.

Gnomo Alegre
#256 por Gnomo Alegre el 26/06/2013
#251 :

¿Qué es eso? Tengo coraje de preguntarlo. Hay gente que no teme a la muerte, pero yo disfruto la ignorancia porque me hace ser más sabio. :teclado:

#253 :

:campeon: ¡Ándele, ándele! :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
RaulMX
#257 por RaulMX el 26/06/2013
Da una flojera infinita tu música David, pero en esta por lo menos ya estas entrando mas a tiempo, aun que sigues aferrado a soltar un ritmo de percución quitandole y aumentandole cosas al azar, jugando con un solo sonido del sintetizador, un par de notas, la verdad es que no ofreces nada que no pueda hacer cualquier amateur de 10 años con el sintetizador en la primer semana, osea musicalmente tus composiciones son muy pobres yo diría que en lugar de minimalistas, infantilistas.
Subir
2
e_mac
#258 por e_mac el 26/06/2013
UH lo que ha disho!!
Subir
Gnomo Alegre
#259 por Gnomo Alegre el 26/06/2013
Me he dado cuenta que de la generación del techno (Oscar Molina, Richie Hawtin, Oscar Mulero, Toni Verdi, Surgeon, etc.), ahora techno old school y de final de los '90 inicio del 2.000 han salido personas con una mentalidad diferente respecto al mundo de la música. Curioso. Basado: en mí, amigos, conocidos y por el foro.

Esa generación se toma la música como diversión, no como una obligación. Son de alma libre. Sonia Briz... una gran compositora. Quien la conozca comprenderá le explicado anteriormente. Pero esto no es para este post.

Un saludo y ten un buen día. :hola:
Subir
Senseo
#260 por Senseo el 26/06/2013
David corta el rollo y no seas idiota, baja de la nube y escucha a la gente anda. El tema que has subido no es ningun hit y se nota bastante (en el sonido) que eres novel. Pero tengo que decirte que en ese track se aplican las normas que se requieren para crear musica. Aun te falta mucho camino que recorrer y para poder sacar el maximo partido a tu talento, que seguro que lo tienes, te recomendaria que fueras bastante mas humilde y que aprendas de las ideas de los demas. Quizas no te hayas sentado delante de un libro para adquirir tus conocimientos musicales, pero estas aprendiendo teoria musical por tu propia cuenta gracias a la practica. A eso se le llama ser autodidacta. Yo estudie 4 años de piano y lo deje porque no me terminaba de convencer ese sistema de aprendizaje y decidi seguir investigando por mi cuenta. Ambos caminos llevan al mismo lugar, asi es que tu haces musica y has adquirido conocimientos musicales por tu cuenta. Es tan valido como el que termina la carrera de un instrumento.
Subir
1
carlos balabasquer
#261 por carlos balabasquer el 26/06/2013
elpezs escribió:
da a casualidad que he indagado tu obra y ciertamente no me ha impresionado lo suficiente como para verte capaz de hacer música a lo tangerine, lo siento, alguién tendría que decirtelo.
¡Qué tío ¿tienes detectives privados? "He indagado en tu música"... ¿Se puede ser mas pedante y advenedizo?
Mira tío: vete al cole en serio. Resulta que fui de los primeros en defender el concepto que queréis transmitir: que se puede hacer buena música sin tener un sólido conocimiento de la teoría musical. Resulta que lo defiendo y, de repente, le dais la vuelta a la tortilla y empezáis a menospreciar nuestra cultura musical y a decir que somos poco menos que ratas de biblioteca.
Para terminar, y cuando hago un razonamiento claro de lo que es ser un músico profesional, me dices que no tengo talento tío. Y lo acabas de cagar diciendo que "he indagado en tu música"... ¿Donde? ¿En Wikipedia? ¿Que coño has podido indagar en veinte minutos el pez...?
Sobre tus vaciles con partituras-ilustraciones de coña... ya estoy bastante pasado de vueltas para niñerías. Hala el pez... sigue con tus sintes y tal.
Subir
Gnomo Alegre
#262 por Gnomo Alegre el 26/06/2013
#257 :

Genial por tu sinceridad. GRACIAS. :wink:

El conocimiento está creado para ayudar a crecer, a mejorar. Fue creado únicamente para ese fin.
Subir
elpezs
#263 por elpezs el 26/06/2013
carlos balabasquer escribió:
empezáis a menospreciar nuestra cultura musical y a decir que somos poco menos que ratas de biblioteca.


Por favor, me puedes decir donde he dado yo a entender eso?? citame si eres tan amable.

carlos balabasquer escribió:
me dices que no tengo talento tío.


Te he dicho que no el suficiente como para hacer algo de música a la altura de Tangerine, al que por cierto has algo menos que despreciado, eso si es valiente creeme. No que no tengas talento. Lee bien porfavor, a ver si el que tiene que volver al cole eres tu.

carlos balabasquer escribió:
Sobre tus vaciles con partituras-ilustraciones de coña...


No son partituras de coña, ves, como no te las sabes toodas. Te has quedado en la teoría y cuando ves partituras que se escapan a las reglas formales piensas que son de coña, pero no, no lo son. Aphex Twin es el autor, por si quieres ponerte a investigar que nunca es tarde compadre.

Y por favor, y esto si que te lo digo de verdad, YO NO HE DICHO QUE NO TENGAS TALENTO, solo que no tanto como tangerine dream, no es ningún disparate.

saludos y no te sofoques.
Subir
Gracias a todos
#264 por Gracias a todos el 26/06/2013
Pues mi música o la de los que he grabado o producido pocos la han escuchado; pues con las reformas forzadas por la intrusión de la SGAE, la retiré (siendo moderador). Bueno, la verdad es que algunas las ha escuchado media humanidad (las restauradas/remasterizadas).
Subir
undercore
#265 por undercore el 26/06/2013
#259

yo no me atrevería a decir estas cosas de gente que no conozco, porque ni conoces a los que citas ni a los que estaban antes como para decir cómo se toman su música

la sabiduría de la ignorancia que citabas más atrás supongo
Subir
Gracias a todos
#266 por Gracias a todos el 26/06/2013
Ah, y tengo poco talento (salvo para los juegos de palabras) y escasa creatividad, eso sí, por más abuelo cebolleta que alguno me llama, algo se de esto.
Subir
carlos balabasquer
#267 por carlos balabasquer el 26/06/2013
elpezs escribió:
No son partituras de coña, ves, como no te las sabes toodas. Te has quedado en la teoría y cuando ves partituras que se escapan a las reglas formales piensas que son de coña, pero no, no lo son. Aphex Twin es el autor, por si quieres ponerte a investigar que nunca es tarde compadre.
Si claro. Aphex Twin... unas partituras completamente ejecutables con "activate German Pedal" o un conglomerado de claves de Do al principio de un 27/4... Seguro que con tu sapiencia en teoría de la música te las tocas completitas. ¿Con quién te crees que estás hablando chico? Mirate alguna partitura de Frank Zappa -eso sí es música- y luego me cuentas sobre el pavo éste de Aphex Twin que escribe 18 líneas adicionales y pone las claves donde se le ponen en los cojones.
¿Ves lo que pasa cuando no tienes ni idea? ¡Que te dan gato por liebre y te lo tragas! ¡Oh... que maravilla "debe ser" éste Aphex Twin que es capaz de escribir esas cosas tan complejas!... ¿Que son? ¿Timbres?
Subir
undercore
#268 por undercore el 26/06/2013
carlos balabasquer escribió:
que escribe 18 líneas adicionales y pone las claves donde se le ponen en los cojones.


aaaaaaaaaaaaaaaajkajakajkajakajakjakajkaja

carlos balabasquer escribió:
¿Que son? ¿Timbres?


creo que son ondas :lol:
Subir
Gracias a todos
#269 por Gracias a todos el 26/06/2013
undercore escribió:
aaaaaaaaaaaaaaaajkajakajkajakajakjakajkaja


Juasss
Subir
carlos balabasquer
#270 por carlos balabasquer el 26/06/2013
undercore escribió:
creo que son ondas
Si claro. Ondas. Eso quería decir. ¿Sabéis Undercore y Carmelopec?Me voy a secuenciar eso del Aphex Twin (peaks) y lo voy a colgar a ver qué le parece al elpesz éste.
¿habéis visto los "aires" que escribe el Twin Peaks éste? "Si no puedes tocar esto deberías llamar a tu mami"... joder ¡que nivel!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo