the_can_opener escribió:Nunca osaría... en todo caso "la onda"...Carlos. Ya tenías que estar dando la nota...

David escribió:Con el sintetizador, ¿qué es lo que hago: modificar notas o modificar ondas?
carlos balabasquer escribió:Y seguro que si me encargan un rollo tipo Tangerine Dream con sintes y muchos timbres epatantes pues lo hago: porque tengo un equipo hard y soft de cojones pues he tenido
elpezs escribió:¿Te da? ¿Que tienes un don adivinatorio o qué? En ningún momento me comparo con nadie elpezs. Pero vamos que de una cosa estoy seguro. Y esa cosa es que talento no me falta ni tampoco conocimiento. No juzgues sin conocer porque es una cosa muy fea... ¿no te lo han enseñado en el cole?Me da a mi que te falta algo importante para hacer algo a lo tangerine, y eso es su talento, algo por encima de ondas, notas, teorías y osciladores.
elpezs escribió:Ni de coña elpezs. Eso no se traspapela nunca entre ningún libro. Puede que el problema es que, ante tu carencia de libros, tu no tienes nada que se te pueda traspapelar.Llevareis mucho tiempo haciendo música, pero ninguno ha hablado del alma de esta que es lo importante. Creo que se os ha traspapelado entre tanto libro.
carlos balabasquer escribió:A ver si ahora va a resultar que el tío ese de Tangerine Dream es la revelación auténtica de la música del Siglo XX. Me alucina cómo la gente idolatra y se convierten en fans incondicionales de un artista para convertirlo en el número uno indiscutible. Siempre les digo a mis alumnos que no hay personajes únicos, que no existe eso de "el mejor"... Cuando se convencen y se hacen permeables a las buenas y variadas influencias es cuando empiezan a madurar. Claro que eso lleva su tiempo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo